DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   que papasito!!!!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/2750-que-papasito.html)

vAnESa 27-04-2006 21:42:30

:finga: para que pero esta super lindo. si se quitara esa visera:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

Felipe Nuñez 28-04-2006 01:23:28

Cita:

Iniciado por GuaZon
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

VE KOMO LO KOMPRAN DE FACIL... PLOP:finga::finga::finga::fish:

luisis flaka 28-04-2006 10:58:59

el man se ve bonito

*TeRNuRiTa* 02-05-2006 12:29:33

TA MUY DINDO Y TIENE UNOS OJOS HERMOSOS!! :tonqe:

*camilita_prima*DDN* 03-05-2006 02:22:04

que espaldaaaaaaaa!!!!!!!!

*camilita_prima*DDN* 03-05-2006 02:22:50

que ojos!!!!!!!!!!

*camilita_prima*DDN* 03-05-2006 02:23:49

esta lindito pero la verdad no tiene sino ojos y espalda qeu es lo que mas me gusta.

valen 05-05-2006 20:39:25

hay que qutarle la gorra por que se ve chirrete pero aguanta

danim 05-05-2006 21:15:14

hay que verlo sin la gorrita pero tiene unos ojos super bonitos...

*LiNa*RuLiToS* 05-05-2006 22:35:36

esa gorra se le ve como toda apretada..debe ser cabexon....y ps noesta normal no me gustan los monos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03102 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO