![]() |
:finga: para que pero esta super lindo. si se quitara esa visera:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: |
Cita:
|
el man se ve bonito |
TA MUY DINDO Y TIENE UNOS OJOS HERMOSOS!! :tonqe: |
que espaldaaaaaaaa!!!!!!!! |
que ojos!!!!!!!!!! |
esta lindito pero la verdad no tiene sino ojos y espalda qeu es lo que mas me gusta. |
hay que qutarle la gorra por que se ve chirrete pero aguanta |
hay que verlo sin la gorrita pero tiene unos ojos super bonitos... |
esa gorra se le ve como toda apretada..debe ser cabexon....y ps noesta normal no me gustan los monos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©