![]() |
esta muy lindo y tiene meros ojos pero esa visera lo daña |
QUE OJOS TAN SEPXIS..........LAS BICERAS NO PASARON DE MODA?????? |
Cita:
yo no me lo habria detallado qeu kajita |
pues esta como lindito....... |
Cita:
|
esta como quiere ese man este super bonito |
tiene unos ojos extremadamente hermososs!! y la cara super divii. pero no me gusta ni el collar ni la viseraa no tenes mas foticos por ahi? |
si el niño esta muy lindo pa que y esos ojos ni se diga |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©