DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   que papasito!!!!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/2750-que-papasito.html)

pªO_ªNdRe 20-07-2006 15:55:54

esta muy lindo y tiene meros ojos pero esa visera lo daña

florecita_m 24-07-2006 18:08:58

QUE OJOS TAN SEPXIS..........LAS BICERAS NO PASARON DE MODA??????

daniel_o 25-07-2006 01:30:29

Cita:

Iniciado por Heroina A.C
y el personaje que está detrás del tipo del primer plano que??

ahhhhhhh que kaja
yo no me lo habria detallado
qeu kajita

ChanWi 25-07-2006 16:19:29

pues esta como lindito.......

Conde Patula 25-07-2006 16:22:04

Cita:

Iniciado por daniel_o
ahhhhhhh que kaja
yo no me lo habria detallado
qeu kajita

Vos sos como k gay si o k?? ese comentario ya lo habia leido en otra parte "K kajita"??? Parze respetese aksjaksjkajs

tefita 08-08-2006 18:49:06

esta como quiere ese man este super bonito

manuelita!! 08-08-2006 19:44:24

tiene unos ojos extremadamente hermososs!! y la cara super divii. pero no me gusta ni el collar ni la viseraa

no tenes mas foticos por ahi?

Danielita04 15-02-2008 15:44:35

si el niño esta muy lindo pa que y esos ojos ni se diga


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO