DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   que papasito!!!!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/2750-que-papasito.html)

*MuÑeKiTa* 11-06-2006 16:40:20

Meeeros Ojazos A Mi Me Parece Que Esta Papi

HoLlyWoOd F.e* 24-06-2006 13:26:47

super lindo y ke OJAZOS....

la gottis 20-07-2006 02:34:12

huuy con esos ojos le perdono todas :=)

**ALEJIX** --EPN-- 20-07-2006 02:50:07

LINDO SI ESTA PA QEU ....YO SI DEJOA MINOVIO ajjaja

mentiras que yo prefiero ami garrapastroso
jaja

AnDrEiTa *LoKiTa 20-07-2006 13:44:13

WOOOOOOOOWWWWWWW


KE PASPIII...ESTA DIVINEEEEEE!!....:P


LASTIMA KE PARECE KOMO GRINGUITO....ESA JOTO NO PARECE AKA PS...:S

**ALEJIX** --EPN-- 20-07-2006 13:46:38

SI PARECE QUE NO FUERA COLOMBIANO..

HoLlyWoOd F.e* 20-07-2006 13:51:05

ke ojazos los de este man.....pero debe estar lejos..pk de aca no parece lastima...

::: N@T@ ::: 20-07-2006 13:53:33

uy a mi si me gusta esta super dindo y con esos ojos mmmm ta muy lindo....

saritavelez F.e 20-07-2006 13:53:41

ojala se quietara la cachucha!!!!

eh visera`perdon:L


pero esta como pa pegarle un mordisco!!!

*LiNa*RuLiToS* 20-07-2006 14:09:28

juaaa sara aragana mija... lol... a mi no me gusta ta demasiado lindo.. muy careniña :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01966 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO