DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   que papasito!!!!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/2750-que-papasito.html)

July Eche 27-04-2006 10:11:30

lo unico que tiene son ojos!!
no aguanta!!

david_3_piernas 27-04-2006 10:41:04

pues la gonorrea es pinta pero esos lentes de contacto ¬¬

Melkor 27-04-2006 17:15:44

morfina, ya le querés echar el diente... al de atrás

La NuXa 27-04-2006 18:49:14

DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!!
EA K PAPASOTE :love5:

TATAN 27-04-2006 19:27:30

pero ajue mañe

>>Laura*T<< 27-04-2006 20:11:58

que ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>>Laura*T<< 27-04-2006 20:12:55

:) que ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>>Laura*T<< 27-04-2006 20:14:18

:) que ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PrEtTy*MiNi bUEnA 27-04-2006 20:22:21

TA LINDO :p

La PeQuEñA LuLú 27-04-2006 21:05:45

tiene carita de muñkitoooo... :)

pero no es de mi gusto..parece una niña


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:10:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02850 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO