![]() |
ps nose lo unico q me parece como bonito son los ojos por q de resto es como todo rarito jeje.....:laughing9: |
uy!!!! Ese Niño Esta Super Divino.. Que Niñote..y Con Esos Ojos Para Que Mas.. Divino ...como Se Llama? |
si q de mas datossssssssss |
JUA MORFI..SIPI..ESE MAN PORAYA ATRAS STA KOMO SOSPECHOSO:rolleyes: ....Y NO ME YAMA LA ATENSION..NO ME GUSTAN LOS MONOS OJIASULES..:roll:. |
esta reee lindito pero pues tu visera ya paso de moda y se ve super nea con eso puesto nonono esoo opaca su bellesa |
ESTA SUPER QUE OJOS GUAU |
como q solo tienes ojos, no? |
cimbas de ojos..pero parece galletón! |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que kja dj matu. ey no no me parece ni tan lindo. lo unico lindo los ojos. si tuviera una foto de cuerpo entero ahi si diria que sta mero bueno. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©