DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   que papasito!!!!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/2750-que-papasito.html)

m@nû 3... 25-04-2006 21:04:35

ps nose lo unico q me parece como bonito son los ojos por q de resto es como todo rarito jeje.....:laughing9:

paisita live 25-04-2006 21:09:04

uy!!!!
 
Ese Niño Esta Super Divino..
Que Niñote..y Con Esos Ojos Para Que Mas..
Divino ...como Se Llama?

ªNª MuRiLlº!! 25-04-2006 21:13:47

si q de mas datossssssssss

BLANKISS 26-04-2006 02:56:31

JUA MORFI..SIPI..ESE MAN PORAYA ATRAS STA KOMO SOSPECHOSO:rolleyes: ....Y NO ME YAMA LA ATENSION..NO ME GUSTAN LOS MONOS OJIASULES..:roll:.

PAULY C.E 26-04-2006 14:05:13

esta reee lindito pero pues tu visera ya paso de moda y se ve super nea con eso puesto nonono esoo opaca su bellesa

*susanita* 26-04-2006 22:06:25

ESTA SUPER QUE OJOS GUAU

Laurita~* 27-04-2006 00:46:51

como q solo tienes ojos, no?

M&M S.A. 27-04-2006 07:56:14

cimbas de ojos..pero parece galletón!

M&M S.A. 27-04-2006 07:57:35

Cita:

Iniciado por ªNª MuRiLlº!!
si q de mas datossssssssss

yo kiero más datos tuyos! 8-)

wendy 27-04-2006 09:00:11

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que kja dj matu.

ey no no me parece ni tan lindo. lo unico lindo los ojos. si tuviera una foto de cuerpo entero ahi si diria que sta mero bueno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01955 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO