|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN)Participa en el tema INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN) en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...::Las mejores farras de medellin::... | TefA!!! | Discusiones Generales | 23 | 09-08-2011 11:12:07 |
| Caules Son Los Mejores Clubs De Medellin? | patriots | Zona Dj's | 20 | 06-09-2008 14:07:31 |
| LAS MEJORES MINITEKAS DE MEDELLIN | 1234567789999 | Zona Dj's | 38 | 13-09-2007 08:13:20 |
| Invasion Hardcore En MedellÍn | CUPRA | Rock | 105 | 01-08-2007 00:20:37 |
| | #61 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Nuevo |
VE KE XIMBIS OME , ESTOY ES EMOCIONADO JAJAJAJA VAN 6 PAGINAS YA UYYYY PRIMERA VEZ K ME OPINAN TANTO, VACANO OME
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Nuevo |
DIGO 7
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Constante |
si ve cual es la maricada que me emputa de que me llamen cangry.... de que nos confunden con gente como ud man....si tanto le gusta el reggaeton sepa respetar su genero.... deje de ser wanna be.... deje de hacerse llamar asi man... no nos irrespete que ud le falta mucho para hacerse llamar cantante ... no no no man
|
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Popular |
men si no lo sabe nigga viene de nigger q es un modo en q los blancos insultaban a los esclavos en oklahoma y los estados esclavistas todos los esclavos afroamericanos eran tratados como niggers en 1815 q es la epoca de los slaves aqui en estados unidos luego de q los abolitionists tumbaran el esclavismo el tema se habia transformado a nigga en el lexico underground afroamericano tratandose de niggas entre ellosdesde esa epoca eso viene de los negros de raza mas baja de norteamerica es decir nigga es como decirse nea o gamin en medellin si eso viene de negros junto con mas dde 200 palabras q son utiulizados por los getthos o gangas o pandillas de negros si y la gente las escucha a raperos q las repiten como lil john o t pain y la gran mayoria de raperos del sur q migraron del norte luego de q acabo el esclavismoy la gente lo usa y lo malinterpreta en los dias de hoy se usa en las escuelas y l;a gente joven y sigue siendo ofensa si un blanco le llama nigga o nigger a un negro si asi q no men eso no es informese yo se por q estudio en la high school de roselle donde la mayoria de sus estudiantes son negros y me relacione todo el dia con ellos y se hablar el lexico underground de aqui asi q men diga parce o algo pero cosas q no sabe no
|
| | |
| | #67 | ||||||||||
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
haber... si significan el movimiento de las manos... lenguage sordo mudos? o simplemente lo que ves en los videos de puerto rico y crees que se te ve chimbita? sea original pelao.... como contava una ves un productor de WB, la mayoria de colombianos q hacen reggaeton, nunca salen de colombia, por que pretenden salir cobrando y haciendo lo mismo que los "puertorros" y nosotros para que mierdas unos pendejos imitadores si podemos tener a los originales. Cita:
shawn.... desde chikito le desian asi xq le gustaba mucho boys2men y lo dejaron asi..... buche.... por que desde chikito le dicen asi.... xq sera que le dicen asi? Tio..... por que antes era peludo y se parecia al TIO COSA Tres pesos.... Tres voces, Tres tallas, tres personalidades.... Ahora... q sinifica esos nombres raros, rebuscados y sin cendio.... los cuales se colocan los idiotas que dicen ser orgullosos de ser paisas o ser colombianos? esas palabras existen en el bokablo del colombiano o es necesario ir abuscaras a una pagina de puertorro? Cita:
Cita:
Cita:
1. soy partidario de no hacer lo que ya esta hecho.... y si existe un foro ya hecho para que voy a programar uno, cabe anotar que mucho codigo de esta pagina y de este phpbb a sido programado y correjido por mi....el dia.... que a tu imitacion de pagina le entren las personas que le entran a esta y que tengas el marketing que manejamos nosotros hablamos... Cita:
Cita:
| ||||||||||
| | |
| | #68 |
| Denunciante Nuevo |
PRODUCCION MUSICAL:: MASTERIZACION, EDICION DIGITAL, ARREGLOS, MESCLAS, PRO TOOLS, ETC... |
| | |
| | #69 | ||
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
si ve.... se cree cantante por que grita y se cree productor por que aprendio a manejar el fruty loops y el Sound Forge.... y si a mucho por que tiene una consola pro tool lololol | ||
| | |
| | #70 |
| Denunciante Popular |
y un rapero q no sabe q es nigga estamos en la olla yo q soy rock style se
|
| | |
| Etiquetas |
| cangry, invasion, medellin, mejores |
| |