|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN)Participa en el tema INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN) en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...::Las mejores farras de medellin::... | TefA!!! | Discusiones Generales | 23 | 09-08-2011 11:12:07 |
| Caules Son Los Mejores Clubs De Medellin? | patriots | Zona Dj's | 20 | 06-09-2008 14:07:31 |
| LAS MEJORES MINITEKAS DE MEDELLIN | 1234567789999 | Zona Dj's | 38 | 13-09-2007 08:13:20 |
| Invasion Hardcore En MedellÍn | CUPRA | Rock | 105 | 01-08-2007 00:20:37 |
| | #161 | |
| Denunciante Aprendiz |
Primero: Parce no me soya el metal pero usted Metalwarrior--A.C hace muy bien sus cosas y la verdad lo felicito, me le quito el sombrero... Hombe no le digan cangri a ese man, cangri no es cualquiera, el man me daba lo mismo, pero me puse a ver lo que posteaba y parce me parece o pretendes ser una copia de alguno de los grandes artistas del género... cadena la tiene cualquier HP y del metal que sea.. en cuanto a ropa pues eso es cosa de cada uno y cada quien verá cuanta plata le mete y en donde la compra.... simplemente sea original, haga las cosas porque le nacen por que ve la necsidad de hacerlas no para que lo idolatren ni promocionarse... suertex... PD: hey mortal esa ultima foto... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Popular |
ese man no volvio a postear ojala y se halla dado cuenta en el error q estaba dizque cantando jajajajaja yazmin o yizeth te amo nononononono se perdio gran parte de la juventud
|
| | |
| | #163 |
| Denunciante Constante |
JAJAJAJA QUE CAJA... MERAS FIGURAS Y CON LAS OTRAS FIEGURAS DE TRES PESOS SI QUE PEOR ESE GORDO LO CONOCI HASTA DE PELO LARGO LA GUEBA ESA FUE HASTA ROKERO.. JAJAJA SOLO SALO SANTAMARIASTYLE.... |
| | |
| | #164 |
| Denunciante Popular |
EHHHHHHHHHHHHHHHHHH peros se armo fue la guerra ps raggaeton denuncandostaff vs sir eot el cremoso ya ombe me tome el trabajo de leer las 16 paginas y pior ahi uno dijo cada loko con su tema entonces ya dejen en paz al pobre eot ademas el man no es que cante mal sino que la letra es muy superflua tiene que ser que tenga sentido,coordinacion y .................... lo otro se lo debo lol |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Constante |
jueputa 17 paginas... espero que la SEÑORITA se de cuenta de lo PATO que es
|
| | |
| | #166 | |
| Denunciante Popular | Cita:
a lo bn | |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Ultra | aaaaayyy marik esto es mas famoso ke hablar mierdita en un dia 17 paginas hablando guevonadas, ustedes si son desparchados eaa ke hptas |
| | |
| | #168 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | AA QUE PEREZA LEER ESO |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Popular |
[marq=right:104203188b]AL Q LE GUSTA LE SAVE[/marq:104203188b] PERO ES COMO EL SALTAMONTES POR MAS Q BRINQUE NUNCA VA A SER TRAPESISTA TODO BIEN PARCEROS........... |
| | |
| | #170 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| cangry, invasion, medellin, mejores |
| |