|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN)Participa en el tema INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN) en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...::Las mejores farras de medellin::... | TefA!!! | Discusiones Generales | 23 | 09-08-2011 11:12:07 |
| Caules Son Los Mejores Clubs De Medellin? | patriots | Zona Dj's | 20 | 06-09-2008 14:07:31 |
| LAS MEJORES MINITEKAS DE MEDELLIN | 1234567789999 | Zona Dj's | 38 | 13-09-2007 08:13:20 |
| Invasion Hardcore En MedellÍn | CUPRA | Rock | 105 | 01-08-2007 00:20:37 |
| | #191 | |
| Denunciante Nuevo |
DAMAS Y CABALLEROS LES PRESENTO AL CLUB 10 AL EOT Y ESE GRUPO DE LOBOS HARAN SU SHOW ESTE SABAADO A LAS 10 EN EL CLUB 10 Y LUEGO EN RBD PAR DE ESCORIAS INMUNDASSSSSSSS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Novato |
este man es masoquista, le gusta es q lo traten mal
|
| | |
| | #193 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
PD: el corte de pelo (ese de la piña) es lo mas nea que e visto desde que entre a este foro..... Tenga autoestima y tusese mas bien | ||
| | |
| | #194 | ||
| Denunciante Constante |
esta escoria no volvio..... cada vez que veo este topic.... me da rabia...que gueva yo..... pero yo como reggaetonero...me senti ofendido por ud..... usted da asco....NO SE HAGA LLAMAR Cangry...voz sos es PATO Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #195 |
| Denunciante Avanzado | viejo cuando vino por aka ha campo valdes toda la gente empezo ha difamar de ust que ya no las creia etc etc parcero aprenda ha ser humilde |
| | |
| | #196 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | si eot... grandisima weba!!! mire le digo lo siguiente .. sos una reberenda weba ... se te olvido de donde salio usted mijo ... usted es de campo valdes (de donde soy y) ademas usted es una weba ...te crees con tus putas cadenas .... parce salites de el mismo colegio de donde estoy yo ... y no me ccreo como ustedd.. parce es ke usted no lo deberian apoyar por alla ni aka menos... ojala te vea en el parke de el parke de el kalvario malparido baboso ... me lo goso en la cara a si usted este con su "corrillo" como dicen ustedes (los babosos) izke preoductorr juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ............................. pdt/ bajenle el karma a ese mariaka........ pstd2/ese marika me hizo dar tanta rabia ke puse puras bobadas.. pst3/ tengo frio!! |
| | |
| | #197 |
| Denunciante Popular |
no ese sir eot no como consiguio fans (grillas y guevas y patos y bitches) q son las personas q lo admiran a ud va al barrio men y no las cree en la vida hay q ser es humilde ud al tener mas q el otro no quiera decir q sos mas q el otro si es q tenea algi baboso y hable o ya le da cosa de q lo acabaron a y siga consiguiendo fans solo grillas si no mire esa posilga donde esta la vieja de la foto ese muro vuelto una mierda
|
| | |
| | #198 |
| Denunciante Novato | ami me parece que cada quien tiene su estilo. pero a mi los cangrys nop nop......... pero si a el le gusta que siga asi!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #199 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | pero es ke ese babpso se pasa homeee.. parce te deseo lo peorrrrr... y todos los de el bravo marquez tambien... malparido como me caes de mal!!! |
| | |
| | #200 |
| Denunciante Novato |
bueno si es asi que mas se va hacer. lo sien to por ti...
|
| | |
| Etiquetas |
| cangry, invasion, medellin, mejores |
| |