|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN)Participa en el tema INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN) en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...::Las mejores farras de medellin::... | TefA!!! | Discusiones Generales | 23 | 09-08-2011 11:12:07 |
| Caules Son Los Mejores Clubs De Medellin? | patriots | Zona Dj's | 20 | 06-09-2008 14:07:31 |
| LAS MEJORES MINITEKAS DE MEDELLIN | 1234567789999 | Zona Dj's | 38 | 13-09-2007 08:13:20 |
| Invasion Hardcore En MedellÍn | CUPRA | Rock | 105 | 01-08-2007 00:20:37 |
| | #201 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAY HPTA YO NO HABIA VISTO ESAS PINTAS TAN CHARRAS UDS ANIMAN PIÑATAS? MI SOBRINO VA CUMPLIR AÑOS EN DOS MESES... PAYASOS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Popular | Ya este foro esta invadido de emperor ve de cangris |
| | |
| | #203 |
| Denunciante Popular |
PUES TODOS LOS DE LAS FOTOS SON APRCEROS MIOS, PERO SI ELLOS Se SIENTEN BIEN VISTIENDOSE ASI, YO NO LES DIGO NADA; LO KE ME DA RABIA ES KE SI A ELLOS NO LES GUSTA ESTO, NO LOS CARTELEEN! Y A EOT, PUES YO NO SE PARCE, UD VERA; CON KE NO SE META CON MI GENTE RELAX, UD VERA, POR ALLA LBX YA SE EMPUTO PRO KE LE DIJE LA VERDAD! |
| | |
| | #204 |
| Recien Registrado |
Vean gente del foro la verdad es esta. que si el man se las pica a cangy? es la vida de el que si el man es una mierda cantando? a unos les gusta a otros les apesta su musica. sea la razon que sea el tipo tiene derecho a sonar como lo tenemos todos lucha por su sueno como lo hacemos todos sea cantar rap,reggaeton,rock,punk,salsa,modelar etc todo en la vida se respeta. ''PERO'' para ser mas sincero no solo con uds sino tambien con migo mismo y con el eot este es que si en verdad se es un rapero de cotize no se anda por los foros alegando con la gente y hablando de millones con una cadena de plata esa es la verdad hay que ser real como colombiano quiere sacar la cara por el pueblo?? no hable tanta mierda y hagalo con hechos no promocionandose por el internet como mujer acompanante de grandes propinas. me explico?? los raperos que en la zona ya estan sonando o en el extrangero nunca los eh visto en un foro haciendo lo que vos ahces asi que reflexiona y madura. los demas si estan deacuerdo opinen a mi opinion si algo esta mal diganlo sin pena y tirenme a mi con libertad pero esa es la opinion que creo que en verdad vale para alguien como el y para nosotros como seres humanos. |
| | |
| | #205 |
| Denunciante Notable |
mera caja solo XXXXXXXXXXXXXXXL
|
| | |
| | #206 |
| Denunciante Aprendiz |
hhhaaayy que perdida de tiempo |
| | |
| | #207 |
| Denunciante Constante |
HEY YO NO VEO NA'!!!!!!!!!!!!1 |
| | |
| | #208 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | QUE DECIA AHI? |
| | |
| | #209 |
| Denunciante Distinguido |
HEY PERO EL EMPERREO NO SALE AHI KE PASA PUES?????
|
| | |
| | #210 |
| Denunciante Popular |
LE SOLLA EL PARCE, EMPERREO! SI KIERE SE LOS PRESENTO!!! |
| | |
| Etiquetas |
| cangry, invasion, medellin, mejores |
| |