Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2006 , 14:11:30   #204
locopapitas
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 48
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
locopapitas el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado LA VERDAD

Vean gente del foro la verdad es esta.
que si el man se las pica a cangy? es la vida de el
que si el man es una mierda cantando? a unos les gusta a otros les apesta su musica.
sea la razon que sea el tipo tiene derecho a sonar como lo tenemos todos lucha por su sueno como lo hacemos todos sea cantar rap,reggaeton,rock,punk,salsa,modelar etc todo en la vida se respeta.
''PERO'' para ser mas sincero no solo con uds sino tambien con migo mismo y con el eot este es que si en verdad se es un rapero de cotize no se anda por los foros alegando con la gente y hablando de millones con una cadena de plata esa es la verdad hay que ser real como colombiano quiere sacar la cara por el pueblo?? no hable tanta mierda y hagalo con hechos no promocionandose por el internet como mujer acompanante de grandes propinas. me explico?? los raperos que en la zona ya estan sonando o en el extrangero nunca los eh visto en un foro haciendo lo que vos ahces asi que reflexiona y madura.
los demas si estan deacuerdo opinen a mi opinion si algo esta mal diganlo sin pena y tirenme a mi con libertad pero esa es la opinion que creo que en verdad vale para alguien como el y para nosotros como seres humanos.

__________________
QUE VIVA COLOMBIA HIJUEPUTA
locopapitas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03011 seconds with 11 queries