|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN)Participa en el tema INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN) en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...::Las mejores farras de medellin::... | TefA!!! | Discusiones Generales | 23 | 09-08-2011 11:12:07 |
| Caules Son Los Mejores Clubs De Medellin? | patriots | Zona Dj's | 20 | 06-09-2008 14:07:31 |
| LAS MEJORES MINITEKAS DE MEDELLIN | 1234567789999 | Zona Dj's | 38 | 13-09-2007 08:13:20 |
| Invasion Hardcore En MedellÍn | CUPRA | Rock | 105 | 01-08-2007 00:20:37 |
| | #231 | |
| Denunciante Constante |
vaaaaaa ... tampoco es para que nos la monten a todos a cambio de un falso ahi..... relajaos pues....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmmmmmmmmmm
|
| | |
| | #233 |
| Denunciante Popular |
miguel radical jejeje
|
| | |
| | #234 |
| Denunciante Nuevo | PUES SINCERAMENTE NO ME GUSTAN NI ME LLAMAN LA ATENCION LOS CANGRY'S PERO CADA UNO ES DUEÑO DE SU VIDA, Y CADA UNO VERA QUE HACE CON ELLA, ADEMAS LOS CANGRY'S SON UN MAL NECESARIO PARA LA SOCIEDAD YA RELAJESEEEEEN |
| | |
| | #235 |
| Denunciante Novato |
sisas, paz y amor maesesssssssssssssssssss |
| | |
| | #236 |
| Recien Registrado |
me quedo sin palabras despues de ver tanto cangrinaje .. bueno es culantro pero no tanto.... es que estos si se pasan ..... que fueran cangrys pero asi legales que se les viera la burguesia se veria chimba pero les bajo el perfil ese tipito todo rapao a los lados y encima con mero afro ... mera nea.....
|
| | |
| | #237 |
| Recien Registrado |
que payasos yo nunca opino pero que payasitos y se hacen llamar como los boricuas eavemaria
|
| | |
| | #238 |
| Denunciante Popular | pues a mi me gusta mucho el reggaeton pero esa pintica cangry's no me trama me gusta mas lo clasico |
| | |
| | #239 |
| Denunciante Constante | oe parcero siempre eh tenido una duda, esas cadenas son de que??? y no vas a decir q de oro xq me orino de la risa, respondeme porfa. Bien. |
| | |
| | #240 |
| Denunciante Novato |
coloken una cancion k yo soy casatalentos no me importa como sean no kiero mas fotos kiero oir
|
| | |
| Etiquetas |
| cangry, invasion, medellin, mejores |
| |