|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN)Participa en el tema INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN) en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...::Las mejores farras de medellin::... | TefA!!! | Discusiones Generales | 23 | 09-08-2011 11:12:07 |
| Caules Son Los Mejores Clubs De Medellin? | patriots | Zona Dj's | 20 | 06-09-2008 14:07:31 |
| LAS MEJORES MINITEKAS DE MEDELLIN | 1234567789999 | Zona Dj's | 38 | 13-09-2007 08:13:20 |
| Invasion Hardcore En MedellÍn | CUPRA | Rock | 105 | 01-08-2007 00:20:37 |
| | #261 | |
| Denunciante Aprendiz |
LOS CANGRYS PS NADA PARA MI GUSTO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Recien Registrado | pero son tiernossss!!! |
| | |
| | #263 |
| Denunciante Popular | juas juas juas que tiernos jua jua jua |
| | |
| | #264 |
| Denunciante Sobresaliente |
......................... no me hagan sacar el fierro para matar a todos estos hp |
| | |
| | #265 |
| Denunciante Mega |
Kuak Kuak Kuak. And By The Way If You Only Knew What The Word Nigga Ment You Wouldn't Be Using It So Stop Being So God Damn Stupid & Ignorent You Dumb Ass!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #266 |
| Denunciante Notable |
Nos Invadio Puerto Rico La Isla Del Encanto
|
| | |
| | #267 |
| Denunciante Notable |
uy no definitivamente gas, como se atreven a llamarle musica al requeson, las peores valijas definitivamente jajajajajaja
|
| | |
| | #268 |
| Recien Registrado |
wow pana 27 paginas me llamo la atencio el post respondo por q' me da risa y lastima yo simplemente me meto aca a ver culos y a cagarme de la risa ami nunca me a gustado eot pero bueno el q' le guste aya ellos lo de cangri no way pa ni en tus suenos ni tu ni el dido asi se llama el otro cadena de q' les saca de esa nube negra si mucho es de plata y esos no son ni circones e esa cadena pa y tan gangster q' es con la poya en la pagina bueno so soy rapper y a lo bien q' este man da pena no voy a decir mi nombre pa no dar publicidad q' eso pa q' se vino a lo q' se vino el man cuando me vea sabra quien soy bueno eot holla at ur boy nigga tre tu corilo papi hahahaahhahaahha ese man yo lo vi corriendo de tras de la camioneta de wisin y yandel cuando tocaron en medellin q' patos bueno ahi los dejo vuelvo a ver las mamis
|
| | |
| | #269 |
| Denunciante Novato |
vaaaa cangry solo uno...... daddy yankee... pero es un buen comienzo y algo de estilo pero cada quien se da su lugar |
| | |
| | #270 |
| Denunciante Novato | jajajajajajaja nonono ke personalidad la ke tienen esos manes nono ke hpta personalidad pero bueno ke pelle en todo caso |
| | |
| Etiquetas |
| cangry, invasion, medellin, mejores |
| |