|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN)Participa en el tema INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN) en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...::Las mejores farras de medellin::... | TefA!!! | Discusiones Generales | 23 | 09-08-2011 11:12:07 |
| Caules Son Los Mejores Clubs De Medellin? | patriots | Zona Dj's | 20 | 06-09-2008 14:07:31 |
| LAS MEJORES MINITEKAS DE MEDELLIN | 1234567789999 | Zona Dj's | 38 | 13-09-2007 08:13:20 |
| Invasion Hardcore En MedellÍn | CUPRA | Rock | 105 | 01-08-2007 00:20:37 |
| | #81 | |
| Denunciante Popular |
y se cree rico jajajajaja men el q mas habla de billete es el q menos tiene y se fue pa españa es q por aqui no le era muy buena la situacion
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Novato | Cita:
jajajajajaja q figura omeee | |
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Constante | Cita:
A NO RECHIMBISIMOS DEJAME KE EL OTRO SEMESTRE YO KOJO FLASH WEBON!!!! JAJAJAJAJAJ Y HAY SI VEMOS KIENE S KIEN?? NO ES MAS SI KERES TE ESPERO HASTA KE HAGA UNA KARRERA OME IDIOTA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO KREO KE VOS TENGAS NEURONAS PA MANEJAR ACTION SKRIPT PA HACER UNA PAGINA DECENTE EN FLASH PURO Y NETO... VAYA KOJA SWISHMAX, FLAX, ANIM FX O COFFE CUP!!..ONDE LOS EFECTIKOS ESTAN HAY DE PAPAYITA.. NO TE TOKA PROGRAMAR NI PIMBA... ORATE!!! EL DIA KE UD KOJA ACTION SKRIPT Y HAGA Y DESHAGA ... ESE DIA ME KEDO KALLADITO ... POR AHORA ME SIGO RIENDO DE TUS GUEVONADAS... JAJAJAJA DISKE ESPERAME UNOS MESESITOS JAJAJAJAJAJAJAJ ME IMAGINO KOMO A DE KEDAR DE CHIMBA ESA PAGINA KON ESOS KONCEPTOS DE KOLORES KE MANEJAS JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA | |
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Popular | Cita:
papá tengo 2 tias sopranos en el estudio polifonico de medellín. ellas me apadrinaron. soy un musico empirico hace 3 años, el solfeo, lo cojo aveces porque soy puro oido papá se tocar tiple, algo de bajo y guitarra( acustica y electrica) y llevo 1 año de estudio autodidacta. ami me gusta el metal en especifico pero tambien, me meto en generos como el jazz, la musica clasica, el son cubano, la andina y hasta se de un familiar que hacia guasca...parce eso si es musica y preguntele a cualquiera que me halla visto tocar haber si es baba???? | |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Ultra | SIR EOT chimba de pinta parx vos me caes bien parx no se deje la ximba respondale a ese hpta de carlitoz ke jode mucho la vida y nisikiera sabe hablar bien el español |
| | |
| | #86 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jaja si vos sos negro bobo | |
| | |
| | #87 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
A ESTO ME REFERIA COMO MUSIK!!! | ||
| | |
| | #88 | ||
| ||
| | |
| | #89 | |
juaajajajajajajajajaja.... parce cuando quiera nos sentamos a discutir que es un buen reggaeton... usted es un pato... andate a cantar con barny y con los teletoobies.... que se que a niños de 5 años.... les gustara lo chistoso que voz cantas.... aca tiene un reggaetonero de corazon yo....y cuando quiera lo discutimos... de que es el reggaeton.... y creame usted es solo un pato | |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Distinguido | NONONO Q PESAR YA HASTA LOS MISMOS REGGAETONEROS LE KAEN ENCIMA!! |
| | |
| Etiquetas |
| cangry, invasion, medellin, mejores |
| |