![]() |
esta buena la muchacha |
manu obvio sabes q te adoro ! ademas d eq :K |
♥BARKITO LO DE LA RESUCITADA NO ERA ENSERIO :jijoju: NO LE WELVO A DCIR NAA :L TEBAN DINDO..IO TBN TE ADORO.. II UD NO C KDA ATRAS :K :D |
Manu yo se ke lo de la recusitada no era en serio:P Pero hagale ke io entiendo si no me kiere volver a hablar ni x msn :( Ya toy acostumbrado :( Ia No Se De EiA Ni PoR My SpAcE :jijoju: |
muere ya :) |
AJUEEEEEEEE NI LA MAMACITA |
♥AJAJAJAJA... :$ :$ :$ :$ :$ :$ |
Eeeeeeaaaaaaveeeemariaaaa Todo Eso Es Suyo:K:K:K:K:K:Pmanu masmisss se le quiere |
manu esta lo mas de linda...:) |
JUAAAAAAAAAAAAAA.................CUAL..............SI MANU ES MERA FEA.................:P:P...ADEMAS DE FEA MONGOLA..............:P:P:P MANU.........T.Q.M.................TE.ROBARE LOS OJOS....................................:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©