DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   M A N U (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/17112-m-n-u.html)

jhonson(maxy) 23-09-2007 12:19:27

Eaaaaaa Manu Ud Save Q Yo Iepre Se Lo E Dicho Ud Es Una Linda Toda Una Hermosura Masmissss:k:k:k:k

DaViD CoRtEs 23-09-2007 12:56:43

esta manu si es q belleza

[[ DJ LOKO ]] 23-09-2007 15:30:39

cual ombe pelaos dejen de lamber
diganle la verdad
diganle q es un fea q no tiene arreglo
y q subi las fotos pa quebrar monitores
mamuk es un gurre
ps y como ami lo q menos importa es la belleza mamu cuando nos vamos casar :K
ud sabe muñek q ud es lo mas lindo de este mundo y lo q mas adoro :)

Mαmukα 23-09-2007 15:37:50

JAJAJJA... MONGOLOS :$ LOS AMO :D
Y YAAAA NO MONTEN MAS JOTOS :P JAJAJA DEJEN KE ESTO MUERA :D KE PENA :$ :P

[[ DJ LOKO ]] 23-09-2007 15:48:09

No Se Preocupe Q Si Quiere Diario Digo Q Muera

[[ DJ LOKO ]] 23-09-2007 15:48:50

Muere Topiccccc
Muere

jhonson(maxy) 23-09-2007 16:29:09

Noo Manu Q Vamos A Dejar Morir Este Topic Pa Q Si Todos Qremos Jotos Suyass.
Pd:manu Hermosura Se Le Chere Mucho

|<> BoRkA <>| 23-09-2007 23:25:47

Uuuyyyy

Manuelo ya tiene admirador :P

pd: y pensar ke me dijiste ke lo reviviera.. ahora ke diske lo dejen morir :L :P

[[ DJ LOKO ]] 24-09-2007 13:52:16

muere
ya murio :L

thorecas 24-09-2007 18:02:18

esta muy linda la manu


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:11:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01845 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO