![]() |
Eaaaaaa Manu Ud Save Q Yo Iepre Se Lo E Dicho Ud Es Una Linda Toda Una Hermosura Masmissss:k:k:k:k |
esta manu si es q belleza |
cual ombe pelaos dejen de lamber diganle la verdad diganle q es un fea q no tiene arreglo y q subi las fotos pa quebrar monitores mamuk es un gurre ps y como ami lo q menos importa es la belleza mamu cuando nos vamos casar :K ud sabe muñek q ud es lo mas lindo de este mundo y lo q mas adoro :) |
♥JAJAJJA... MONGOLOS :$ LOS AMO :D Y YAAAA NO MONTEN MAS JOTOS :P JAJAJA DEJEN KE ESTO MUERA :D KE PENA :$ :P |
No Se Preocupe Q Si Quiere Diario Digo Q Muera |
Muere Topiccccc Muere |
Noo Manu Q Vamos A Dejar Morir Este Topic Pa Q Si Todos Qremos Jotos Suyass. Pd:manu Hermosura Se Le Chere Mucho |
Uuuyyyy Manuelo ya tiene admirador :P pd: y pensar ke me dijiste ke lo reviviera.. ahora ke diske lo dejen morir :L :P |
muere ya murio :L |
esta muy linda la manu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:11:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©