![]() |
JAJAJA... AAAAAAAAER PS... COMO KIERA... :glasses7:... |
JUAAAAAAAAAA......SOCIO KE PENA DEJARLO CON MOVIA TUERTA.:P:P:P PERO NI MODO................................:P |
Y-KA A DORMIR :L :thebirdman: LA AMO |
Hija Muy Grosera Ud :( |
RESPETAMELA PS OMEEEEE LOK.. KE ELLA TIENE KIEN LA DEFIENDA.. :glasses7:... |
♥JUAAA JAJAJAJA...... SEBAS MONGOLO :P DATOS PA KE? :P NO TE VAS A ENCARTAR :D TIO ESA BELLEXA TE LA SAKE A VOS :K :P HERMOSO :jijoju: YKA MONGOLA :jijoju: LOS OJOS SE PIDEN :jijoju: NO SE ROBAN :jijoju: :P |
ya se tomaron esto de chat :L yo soy el unico q coloco fotos :( |
xD PONGA PS MAS FOTOS DE LA BF..!! :) |
JUAAAAAAAAAAA.............:P:P...............BUENO MANU..........ME REGALA LOS OJOS......................:P:P O NOS TOCA A LA FUERZA................................:P:P:P JAJAJAJA.....................:P |
Q FAMILIA LA MIA TAN BRUTAL :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©