![]() |
mamu :K linda me caes lo mas de bien |
*andriu mongolito :K tu tambien me kaezzz spr miennnn :smile: =******* |
MANU LA AMO..!! |
mamu es muy fea.....................................:P:P:P:P JAAAAAAAA.............:P MENTIRAS KE NOP............................ESTA MAMUKA OLE ES LO + DE GONITA OLE ...........:)................. ...MAMU......ME LE ROBARE SU BELLEZA.............................:P:P |
VEEEEEEEE.. TA COMO BUENA... YO NO LA CONOSCO.. DATOS DATOS... :P:P:P... JUA... :glasses7:... |
Hija No Se Preocupe Q Ud Podra Ser Igual De Bella A Su Abuela O Mejor :k |
SOBRINA... ESTAS COMO BUENA O KE... :K ... |
Mamuk tiene unos ojos supel lindos ;) |
JUAAAAAAAA.....VERDAD KE MAMUKA ES MI AGUELA.............:P:P SI.................TONCES ME LE ROBARE LOS OJOS....................:P:P |
JAJAJAJA Y-KA BOBA :P SOCIO :K :K SALVEMOS LA ESPECIE 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©