![]() |
MUY BONITA MUY BONITA |
yo creo que conosco esa fulana 8) =P |
si la ńina esta como que muy linda |
Has creado un fansssssss |
Manuka gracias por tratarme mal y darme a entender ke soy una gueva.. Te keremos, :) Att: Las gevas y yo :) |
Jajajaja mentiras mamu las mejores te kiero :) |
1 Archivos Adjunto(s) Revivieron El Topicc De Los Mas Lindo Y Dulce De Este Foro |
*ush kerido amigo no encontraste algo peor ke poner >_> :L :L :@ ke asko de foto :P fue despues de mera metida de kara a la torta :D |
Veee ke ximba de foto... :P Px.. por Dany Mo :L Por manu NO :L:L |
*gracias por la moral :L :L :L :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©