DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   M A N U (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/17112-m-n-u.html)

91100400222 24-05-2007 16:13:36

iaaaaaaaa mamu la mejor
mera mera

Jhonda 24-05-2007 16:55:47

eaaaaaaaaa mamu mamasitaaaaa yo como q me la robo el dia q la vea q niña tan linda como q el socio va perder novia foral lol

[[ DJ LOKO ]] 24-05-2007 18:13:13

y se cree fea semejante masmi

Sasuke. 24-05-2007 18:28:41

una belleza

todas mis amiguitas son una belleza :)

:K:K iaa kiaii :P:K

el sabado ojo no va ps pa conocerla en vivo y en directo ;)

Sasuke. 24-05-2007 18:31:27

Y valido lo que dijo al que socio bravio y lo que dijo el pez :razz:

muy valido :heart:

:P

1989orgullopaisa 24-05-2007 18:38:49

ps si esta linda

BuRbuJiTa** 24-05-2007 18:41:24

mamuuu parx mamazorcaaaaaa:P:P:P




parx q bellexa mi amiguitaaaaa!!T_T ud sabe q la amoreo..!!:P:P:P

...Juan... 24-05-2007 19:38:26

Eyy parc q es esta halta de Respeto...
De ese Chino Dj dany...
No Te Equivoques Pirobo...
y ese dog66 Respenten gonorreas...

♥αłєנα gυтı♥ 24-05-2007 19:50:26

esta super lindap! tiene unos ojos toos plaisss jeje


El Socio®™ 25-05-2007 12:21:00

Cita:

Iniciado por Jhonda
eaaaaaaaaa mamu mamasitaaaaa yo como q me la robo el dia q la vea q niña tan linda como q el socio va perder novia foral lol

PF..
VOS CREES KE YO VOY A PERDER CON VOS?..
NI POR EL HPTA PS...
:P..

8)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03713 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO