![]() |
iaaaaaaaa mamu la mejor mera mera |
eaaaaaaaaa mamu mamasitaaaaa yo como q me la robo el dia q la vea q niña tan linda como q el socio va perder novia foral lol |
y se cree fea semejante masmi |
una belleza todas mis amiguitas son una belleza :) :K:K iaa kiaii :P:K el sabado ojo no va ps pa conocerla en vivo y en directo ;) |
Y valido lo que dijo al que socio bravio y lo que dijo el pez :razz: muy valido :heart: :P |
ps si esta linda |
mamuuu parx mamazorcaaaaaa:P:P:P parx q bellexa mi amiguitaaaaa!!T_T ud sabe q la amoreo..!!:P:P:P |
Eyy parc q es esta halta de Respeto... De ese Chino Dj dany... No Te Equivoques Pirobo... y ese dog66 Respenten gonorreas... |
esta super lindap! tiene unos ojos toos plaisss jeje |
Cita:
VOS CREES KE YO VOY A PERDER CON VOS?.. NI POR EL HPTA PS... :P.. 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©