![]() |
ESTA PERO MUY BONITA! SI SEÑOR! |
juasss esta linda :L:L |
q niña mas hermosa de el msn q pas eso es q existe |
q niña tan bonita!!! tiene una carita super linda |
Juemadre!!, Tire los datos que yo le echo el viaje!! :toothy9: |
que mamacita como la dejo ir de colombia? |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
jaja pues se Tenía que ir, pero aún sigo hablando con ella... me dijo que quizá venía este año... :) otra foto_ |
uffffffffff super linda |
rogado mijo tire los datos mas bn ome |
mmmmmmm... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©