![]() |
esta bonita jeje, mi primer post (h) |
Cita:
|
Esta Bonita Pa Ke Pero Siiii |
Si la bebe esta linda...lastima que no viva por aca...:P |
[quote=Filein To Sofón]Si Wenas.. Pa Averiguar A Como EstÁ El Pasaje Pa Australia? Y Si Me Hacen Una Rebajita En RÁpido Ochoa? Jajajajaja, que Kja este man; Parcero, la salida es en burro hasta tangamandapio, lugo allí en chiva hasta la Chorodo y luego en canoa para el pueblito Australia. |
ta linda ,... mera carita |
esta linda... tiene una carita lo mas de tiernita!!! ;) |
bonitica la muchacha!!!!!! |
Parcero dejeme felicitarlo, tiene ud una amiga HERMOOOOOOOSA!!!! |
que hermosura de mujer, esta re-linda!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©