DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Amiga (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/14051-amiga.html)

_ChriS_ 24-03-2007 00:10:12

esta bonita jeje, mi primer post (h)

MaRia OsSa 24-03-2007 01:09:50

Cita:

Iniciado por Filein To Sofón
Si Wenas.. Pa Averiguar A Como EstÁ El Pasaje Pa Australia? Y Si Me Hacen Una Rebajita En RÁpido Ochoa?

Parc---- DÍgale Que Le Dedico "te EncontrarÉ De Ricardo" Arjona..

aaaaaaaaaaawwwwww........esa cancion es hermosa...:jijoju::jijoju::) :)

*HoMeRo* 24-03-2007 01:29:51

Esta Bonita Pa Ke Pero Siiii

ArBoL!To 24-03-2007 06:26:51

Si la bebe esta linda...lastima que no viva por aca...:P

danlesi 24-03-2007 08:44:13

[quote=Filein To Sofón]Si Wenas.. Pa Averiguar A Como EstÁ El Pasaje Pa Australia? Y Si Me Hacen Una Rebajita En RÁpido Ochoa?

Jajajajaja, que Kja este man;
Parcero, la salida es en burro hasta tangamandapio, lugo allí en chiva hasta la Chorodo y luego en canoa para el pueblito Australia.

!|DoUgLaS|¡ 24-03-2007 11:34:04

ta linda ,... mera carita

pªO_ªNdRe 24-03-2007 15:53:50

esta linda... tiene una carita lo mas de tiernita!!! ;)

Evelina 24-03-2007 16:18:43

bonitica la muchacha!!!!!!

Tuarek 24-03-2007 17:53:06

Parcero dejeme felicitarlo, tiene ud una amiga HERMOOOOOOOSA!!!!

ALEJANDR0 24-03-2007 18:55:45

que hermosura de mujer, esta re-linda!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO