![]() |
sISaS SuPeR LiNdAaAaa |
oe presente q yo voy pa alla dme el msn ps si no es mucha molestia ok? |
:My_custom_Emoticon:......... :My_custom_Emoticon:........ :My_custom_Emoticon: |
super bonita |
uyyyy que cosota, una de las viejas mas lindas que han posteado en el foro :K:K:K:K |
Lastima ke se te fue la amiguita ome... |
uhyyyyyyyyyyy pero que amistades, mera belleza de niña, que carita de por dios |
q hermosita ome :) |
Muy Linda La NiÑa |
uffffff ke mujer mas hermosa ome... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©