![]() |
Pone El Msn Pa Hacele La Visita Por Msn 8)8) |
linda men pero lsatima q ya no viva por ak :jijoju: |
eaaaaa ke si keeeeeeee.. hermosaaaaaaaaaaa :K:K ke mujer mas lindaaaa |
ahhhh que lastima, esa es la mujer que necesito :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
La NiÑa Esta Bien Linda |
Muy linda la niña... Si estuviera por acá sería hasta capaz de invitarla a la esquina a comer empanadas con bon-ice... |
ea mera mamasota esta muy lindaa pero algun dia vendra a colombia :D |
Uuy esta muy linda ome, me la imagino en las reus... :K lastima que no vive aca |
ta muii linda... tiene como una carita toa tiernita:) |
Si Wenas.. Pa Averiguar A Como EstÁ El Pasaje Pa Australia? Y Si Me Hacen Una Rebajita En RÁpido Ochoa? Parc---- DÍgale Que Le Dedico "te EncontrarÉ De Ricardo" Arjona.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©