DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Amiga (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/14051-amiga.html)

EstebanGO 23-03-2007 20:12:49

Pone El Msn Pa Hacele La Visita Por Msn 8)8)

tebAn zApAtA 23-03-2007 20:30:38

linda men pero lsatima q ya no viva por ak :jijoju:

[ R!cO ] 23-03-2007 20:51:21

eaaaaa ke si keeeeeeee.. hermosaaaaaaaaaaa :K:K ke mujer mas lindaaaa

Melocam 23-03-2007 22:08:25

ahhhh que lastima, esa es la mujer que necesito :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

diego12_20 23-03-2007 22:34:45

La NiÑa Esta Bien Linda

CodigoX* 23-03-2007 22:35:18

Muy linda la niña... Si estuviera por acá sería hasta capaz de invitarla a la esquina a comer empanadas con bon-ice...

BoGGy 23-03-2007 22:39:30

ea mera mamasota esta muy lindaa pero algun dia vendra a colombia :D

•El PuNTo• 23-03-2007 23:19:34

Uuy esta muy linda ome, me la imagino en las reus... :K lastima que no vive aca

MaRia OsSa 23-03-2007 23:37:46

ta muii linda...
tiene como una carita toa tiernita:)

Filein To Sofón 23-03-2007 23:50:29

Si Wenas.. Pa Averiguar A Como EstÁ El Pasaje Pa Australia? Y Si Me Hacen Una Rebajita En RÁpido Ochoa?

Parc---- DÍgale Que Le Dedico "te EncontrarÉ De Ricardo" Arjona..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02642 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO