![]() |
Amiga 4 Archivos Adjunto(s) Hola, aqui les dejo las fotos de una amiga mia que quiero mucho, ya no vive aqui en colombia :-( pero bueno, espero les parezca linda. no pidan datos que REpito, ya no vive aqui en colombia :L |
esta muy lindita carita tiernecita y todo la cosa bien bien pasa daticos ay de buena |
si se ve bien, donde esta? |
en Australia |
Cita:
aya esta buena !!! |
Cita:
eaaa maria parce q super niñaaaaaaaa y ese lunar parce me namore otro amor frustado |
Uuuuuffff Pero Q Mamasita De Por Dios, Yo Kiero Una De Esas Pa Mi. |
para eos esta la cam parcero, rote datos mas bien |
Ufff..ke niña tan mamasita ke kara tan hermosa...de las mas lindas ke he visto por aki... |
estamuy lindita...!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:23:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©