![]() |
QUE TOPIC TAN ESTUPIDO, ADEMAS LA NIÑA ES HASTA BONITA. |
ps tamoco se le ve bien la cara pero fea no esta |
hummm .... ni se que decir... puro topic davivivenda! |
yo la veo normal.. |
jejejej esta mas bonito shrek |
si la niña esta linda |
.....ni fu.......ni fa...... |
La niña no deberia estar aca, este don toño robando puras fotos de space para hacer el ridiculo..............jijiji |
estas miando fuera del inodoro... |
pues la niña no me parece fea.. mas bien eso suena a envidia y mas feo shrek |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©