DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   || Cual De Los 3 Mas Feos || (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4038-cual-de-los-3-mas-feos.html)

♂♀JeNnI♂♀ 08-07-2006 23:35:30

QUE TOPIC TAN ESTUPIDO, ADEMAS LA NIÑA ES HASTA BONITA.

Tortu 09-07-2006 01:09:21

ps tamoco se le ve bien la cara pero fea no esta

Gandalf 09-07-2006 02:31:26

hummm .... ni se que decir... puro topic davivivenda!

HoLlyWoOd F.e* 09-07-2006 14:05:32

yo la veo normal..

JuanDavid_Wazza 01-08-2006 23:39:52

jejejej esta mas bonito shrek

!!!***andre***!!! 01-08-2006 23:50:32

si la niña esta linda

Vivla™ 03-08-2006 12:33:30

.....ni fu.......ni fa......

bruno21 03-08-2006 14:33:50

La niña no deberia estar aca, este don toño robando puras fotos de space para hacer el ridiculo..............jijiji

ODSP 03-08-2006 14:39:20

estas miando fuera del inodoro...

♣DeBy♣ 03-08-2006 19:15:45

pues la niña no me parece fea.. mas bien eso suena a envidia

y mas feo shrek


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02868 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO