DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   || Cual De Los 3 Mas Feos || (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4038-cual-de-los-3-mas-feos.html)

°°°CYPRO°°° 14-06-2006 22:54:21

AHHHHH YA..

Tortu 16-06-2006 00:17:42

pae a lo bien q la niña no esat fea eso ya es cosa suya

Laurita~* 16-06-2006 02:01:44

s!p...es me suena komo a env!d!a...pues k!en sabe :)!!

..::k!rª::.. 16-06-2006 09:14:59

la niña esta bonita, eso es pura envidia

$% La_MuÑeCa $% 29-06-2006 16:05:48

YY ENTONCES???

...ENVIDIA, ME MUERO DE CELOS Y ENVIDIA...

++ PORQUE ES MAS LINDA QUE UD??
AAYY PUES OSEA HELLOWW!!

Conde Patula 29-06-2006 17:08:14

Insisto k este Don Toño debe ser un gordo pegado al teclado!!!, jajaja, pelao madure pa k se lo coman o tan sikiera lo maten de varon!!

HoLlyWoOd F.e* 04-07-2006 16:14:57

ps..a mi me parece normal....y dontoño perdon pero ke mal chiste!!

HoLlyWoOd F.e* 04-07-2006 16:17:03

y el por ke le va a tener envidia a la vieja ??...ps....:L

//YeSlAyEr-ReLoEd// 08-07-2006 19:43:35

tiene mas presencia un culo con dos huecos!!!!!

Tortu 08-07-2006 22:16:32

parce eso tiene demasiada precencia q cosa mas rara


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01758 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO