![]() |
AHHHHH YA.. |
pae a lo bien q la niña no esat fea eso ya es cosa suya |
s!p...es me suena komo a env!d!a...pues k!en sabe :)!! |
la niña esta bonita, eso es pura envidia |
YY ENTONCES??? ...ENVIDIA, ME MUERO DE CELOS Y ENVIDIA... ++ PORQUE ES MAS LINDA QUE UD?? AAYY PUES OSEA HELLOWW!! |
Insisto k este Don Toño debe ser un gordo pegado al teclado!!!, jajaja, pelao madure pa k se lo coman o tan sikiera lo maten de varon!! |
ps..a mi me parece normal....y dontoño perdon pero ke mal chiste!! |
y el por ke le va a tener envidia a la vieja ??...ps....:L |
tiene mas presencia un culo con dos huecos!!!!! |
parce eso tiene demasiada precencia q cosa mas rara |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©