![]() |
que foto mas vacana, a mi la pelicula me encanto y la niña no es fea. |
si la niña es linda ademas esta muy pequeña |
................ Pues Fea No Es ............... |
burroooo aa que chichi una foto con ese burrito y con sherk... sniff |
haaaaaay descarado esa niña es muy linda..................... |
es muy lindA |
Ke Chimb@ De Foto |
a no a mi la unica que me gusta es k-andre :P |
la niña ta muy linda y shrek y burro jajajaja que caja:sunny2: pero ah ojala uno estuviera en disney:jijoju: pero ps que pimba ya mejor me quedo aca en medallo a seguir gozando:peacelove: |
sin duda los 3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©