![]() |
la pelada no esta fea pues normalzita. |
no se no respondoooooooo |
bueno el burro es pasable, por que la vieja y shrek si se dan los puños. |
AHHHHHHHHHHH NADA DE OTRO MUNDO PATOS |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad :peacelove: ps la niña no esta tan fea.......y el burro es divino |
lo feo de la foto es no poder estar allá molestando a burro y a shreck |
pura emvidia no te da pena o es que eres gay es mas linda que tu piensa entonces haste una sirugia, es pura ....... ENVIDIA |
ehh pues ahora el que la puso es el mas feo |
que marikada mas grande home |
No Me Parese Nada Del Otro Mundo ... Envidioso Porque No Salis De La Cuidad De Hierro Jajajaja Lo Mas Fatal Del Mundisimo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©