DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   || Cual De Los 3 Mas Feos || (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4038-cual-de-los-3-mas-feos.html)

marquitos40 07-06-2006 19:40:16

la pelada no esta fea pues normalzita.

Macarron 07-06-2006 19:41:56

no se no respondoooooooo

OSO 08-06-2006 08:23:40

bueno el burro es pasable, por que la vieja y shrek si se dan los puños.

°°°CYPRO°°° 12-06-2006 02:41:44

AHHHHHHHHHHH NADA DE OTRO MUNDO PATOS

pªO_ªNdRe 12-06-2006 13:45:44

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
:peacelove: ps la niña no esta tan fea.......y el burro es divino

Melkor 12-06-2006 17:09:26

lo feo de la foto es no poder estar allá molestando a burro y a shreck

natab201 13-06-2006 10:33:40

pura emvidia no te da pena o es que eres gay es mas linda que tu piensa entonces haste una sirugia, es pura ....... ENVIDIA

saritavelez F.e 13-06-2006 15:32:51

ehh pues ahora el que la puso es el mas feo

daniel_o 14-06-2006 01:12:29

que marikada mas grande home

< sUsªn > 14-06-2006 17:04:58

No Me Parese Nada Del Otro Mundo ... Envidioso Porque No Salis De La Cuidad De Hierro Jajajaja Lo Mas Fatal Del Mundisimo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO