DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   || Cual De Los 3 Mas Feos || (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4038-cual-de-los-3-mas-feos.html)

ALEJANDR0 10-08-2006 15:03:58

Y esto que??????????

♥··•TatiaNa•··♥ 11-08-2006 12:19:15

A ya pues q

♥··•TatiaNa•··♥ 11-08-2006 12:21:09

  • A ya pues que te digo!!!!:Sarcastic_Clap_emot

lauris london 12-08-2006 22:50:27

sisis tiene envidia pq ella esta al lado de su estrella numero 1, la niña esta sp normal,ps toñito ahi si te descachaste

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 12-08-2006 22:52:17

Cita:

Iniciado por lauris london
sisis tiene envidia pq ella esta al lado de su estrella numero 1, la niña esta sp normal,ps toñito ahi si te descachaste

SI OME ESTA EBREEIO ESE DIA :Scream_Emoticon: :llsweatdrop: :TskTsk_emoticon:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO