DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ::..::ke Vieja Mas Feaaaaa::..:: (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/3290-ke-vieja-mas-feaaaaa.html)

fOnKi PuTeIrO 03-06-2006 18:50:11

la de la izquierda tiene una cara macabra.....

Gandalf 03-06-2006 18:53:39

muy bonita...










la baranda!

sarita lopez!! 05-06-2006 20:17:04

esq se creen muy lindos??
ps si son feas a ustedes q???

Shang Pu! 05-06-2006 21:03:27

Jajaja no es cuestion de lindura, pero si te has dedicao a leer el slogan de la pagina, veras q si ponen fotos es pa opinar, seamos feos o no.... Asi q calladita te ves mas bonita ^^

PD: A nosotros q??? Ps veremos lo q hacemos, de ahi pa alla nuestro problema

Pd2: Ahi disculpen las guenas gentes si generalice una opinion mia ^^

astronomo 06-06-2006 04:03:03

ey decidi coleccionar bellezas raras algun dato de las nenas?

MoMpi 06-06-2006 11:39:30

A LO BIEN!

nina 06-06-2006 14:28:41

ja ja ja quienes son

nina 06-06-2006 14:29:35

ja ja ja
 
ja ja ja quienes son esas



astronomo 06-06-2006 22:00:23

ey nadie tiene un datico pues?

El Socio®™ 06-06-2006 22:29:08

disq les gustan las estrellas....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03295 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO