![]() |
la de la izquierda tiene una cara macabra..... |
muy bonita... la baranda! |
esq se creen muy lindos?? ps si son feas a ustedes q??? |
Jajaja no es cuestion de lindura, pero si te has dedicao a leer el slogan de la pagina, veras q si ponen fotos es pa opinar, seamos feos o no.... Asi q calladita te ves mas bonita ^^ PD: A nosotros q??? Ps veremos lo q hacemos, de ahi pa alla nuestro problema Pd2: Ahi disculpen las guenas gentes si generalice una opinion mia ^^ |
ey decidi coleccionar bellezas raras algun dato de las nenas? |
A LO BIEN! |
ja ja ja quienes son |
ja ja ja ja ja ja quienes son esas |
ey nadie tiene un datico pues? |
disq les gustan las estrellas.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©