![]() |
gas ese uniforme |
La Vieja De La Derecha Tiene Cara De Mula Jajajajajaja Que Kja Pues Si Estan Feitas |
UUISSH,.... PESIMAS PARX..KE PESAR...:L Y YEAH ...SI SE PARECE A OLIVA LA DE POPELLE LA DE LA DERECHA...LOL...:D |
|
Que pesar de esas niñas parce, que reputacion la que tienen. Oliva porque no se arregla un poquito? |
no se sabe cual de las 2 es, por ke las 2 estan muy feas |
Ni IdEa!CuAl SeRa!pErO nAdIe Le GaNa A lA dErEcHa PsSs EsTa MaS fEa QuE uN cArrO pOr DeBaJo!JaJaJaJa! |
Uyy no, k cambio tan brusco el mio, pase de ver la seccion de las niñas lindas y el primer post k veo es este, casi se me caen los ojos del sacrilegio, ya tenia acostumbrado los ojos a ver viejas bonitas, k par de espantos a lo bien!!! |
sin palabras........... |
si es fea bañada ... como sera recien levantada??....con todo y lagaña incorporada...lol... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©