DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ::..::ke Vieja Mas Feaaaaa::..:: (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/3290-ke-vieja-mas-feaaaaa.html)

saritavelez F.e 22-06-2006 16:25:32

gas ese uniforme

< sUsªn > 28-06-2006 15:40:51

La Vieja De La Derecha Tiene Cara De Mula Jajajajajaja Que Kja Pues Si Estan Feitas

AnDrEiTa *LoKiTa 29-06-2006 01:22:34

UUISSH,....

PESIMAS PARX..KE PESAR...:L

Y YEAH ...SI SE PARECE A OLIVA LA DE POPELLE LA DE LA DERECHA...LOL...:D

AnDrEiTa *LoKiTa 29-06-2006 01:25:31

Cita:

Iniciado por saritavelez|ZB|®
gas ese uniforme


UYY SI.,..OPINO LO MISMO PARX....PESIMO...ESOS ZAPATOS..Y ESE JOMPER(KOMO C ESCRIBA) ...HORRIBLE...POR NADA LES LLEGA A LOS PIES:icon13:

CataF 29-06-2006 01:25:42

Que pesar de esas niñas parce, que reputacion la que tienen. Oliva porque no se arregla un poquito?

Juan_Dob 29-06-2006 02:49:28

no se sabe cual de las 2 es, por ke las 2 estan muy feas

*¡!*IsA qUeEn*!¡* 29-06-2006 16:47:52

Ni IdEa!CuAl SeRa!pErO nAdIe Le GaNa A lA dErEcHa PsSs EsTa MaS fEa QuE uN cArrO pOr DeBaJo!JaJaJaJa!

Conde Patula 29-06-2006 17:00:30

Uyy no, k cambio tan brusco el mio, pase de ver la seccion de las niñas lindas y el primer post k veo es este, casi se me caen los ojos del sacrilegio, ya tenia acostumbrado los ojos a ver viejas bonitas, k par de espantos a lo bien!!!

KARNAL 29-06-2006 17:13:41

sin palabras...........

HoLlyWoOd F.e* 29-06-2006 17:42:43

si es fea bañada ... como sera recien levantada??....con todo y lagaña incorporada...lol...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04953 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO