DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ::..::ke Vieja Mas Feaaaaa::..:: (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/3290-ke-vieja-mas-feaaaaa.html)

POCILLA lZBl \ D.P 12-05-2006 21:07:41

::..::ke Vieja Mas Feaaaaa::..::
 
1 Archivos Adjunto(s)
Parce A Esta Vieja Si Se Le Podria Decir Ke Es Inmunda Y Ke Es Una Grilla.... Pues Es De La Presentacion De Envigado Y Segun Ella Se La Han Comido Muchas Veces Lol

ªNª MuRiLlº!! 12-05-2006 21:10:05

psss cual de las dos es??? la de la derecha esta horrible

cHiNeSe A.C 12-05-2006 21:12:33

hp como cual es??? la que sea qeu hptas tan feas no se la come ni el oxido

POCILLA lZBl \ D.P 12-05-2006 21:26:58

Jaja Las Dos Mijo Las Dos Juaaaaaaaaaaa

Melkor 12-05-2006 22:07:30

jej no es por ofender a la de la derecha pero parece oliva la de popeye

>>Laura*T<< 12-05-2006 22:10:35

es mas jeita la de la derecha pero tampoco para tanto

POCILLA lZBl \ D.P 12-05-2006 22:15:30

Cita:

Iniciado por Melkor |ZB|®
jej no es por ofender a la de la derecha pero parece oliva la de popeye

SE LLAMA YESENIA..... YO TE LA PRESENTO JAJA

ªNª MuRiLlº!! 12-05-2006 23:06:18

uishhhhhh fea y medio !!!!!!

JCZR 12-05-2006 23:22:33

ps... no son agradables a la vista... kien sabe como seran recen levantadas

Shang Pu! 12-05-2006 23:27:17

La de la izquierda si tiene k-ra de que se la comen seguido, la de la derecha se ve que no le caen ni las gotas de un aguacero ^^


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO