![]() |
::..::ke Vieja Mas Feaaaaa::..:: 1 Archivos Adjunto(s) Parce A Esta Vieja Si Se Le Podria Decir Ke Es Inmunda Y Ke Es Una Grilla.... Pues Es De La Presentacion De Envigado Y Segun Ella Se La Han Comido Muchas Veces Lol |
psss cual de las dos es??? la de la derecha esta horrible |
hp como cual es??? la que sea qeu hptas tan feas no se la come ni el oxido |
Jaja Las Dos Mijo Las Dos Juaaaaaaaaaaa |
jej no es por ofender a la de la derecha pero parece oliva la de popeye |
es mas jeita la de la derecha pero tampoco para tanto |
Cita:
|
uishhhhhh fea y medio !!!!!! |
ps... no son agradables a la vista... kien sabe como seran recen levantadas |
La de la izquierda si tiene k-ra de que se la comen seguido, la de la derecha se ve que no le caen ni las gotas de un aguacero ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©