![]() |
Jaja Muy Jeitas Las NiÑas Ome.... Ke Pekao |
LA DE ADELANTE ME PARECE NORMAL , PERO LA DE ATRAS PUES HABER NO LA FAVORECIO EL MUNDO CON MUCHA BELLEZA :roll: |
No , Que Vieja Mas Fea La De Atrás, Un Topic Digno De Esta Categoria. |
Cita:
|
juas juas siii jeas jeasss |
ese un!forme!! super fe!toooo jajaja y pues las n!ñas tambien |
jajajajjaa y quien tuvo el descaro de comersela? |
PSS NORMALES..!!! INMUNDAS ASI..Q GAS NO NORMALEs :P |
uy las tres estan muy feas incluyendo la nena que quedo de fondo a la izquierda jajajajaja |
muy jeas pero mas muvho mas la de la derecha pero la otra no es tan orripilante!"""""""""""""""""" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©