DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ::..::ke Vieja Mas Feaaaaa::..:: (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/3290-ke-vieja-mas-feaaaaa.html)

kTE E 01-07-2006 21:24:02

a ver q pena pero el uniforme no es feo sino q a ellas no les luce ok

kTE E 01-07-2006 21:26:03

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa



UYY SI.,..OPINO LO MISMO PARX....PESIMO...ESOS ZAPATOS..Y ESE JOMPER(KOMO C ESCRIBA) ...HORRIBLE...POR NADA LES LLEGA A LOS PIES:icon13:


estupida vos dondde estudias ps,q tenes un uniforme muy lindo o ke ,,mija ademas ellas no tienen la culpa de q asi sea el uniorme malparidita

-Cancerbero- 02-07-2006 15:45:24

no parce no se las ni un cancer

MuertoHpta 03-07-2006 19:28:19

ombe pos si estan muy feas.....tampoco para ahondar en sus experiencias sexuales ....si las han tenido pues....que no creo :L.....pero esta mas fea esa mona de atras...GAS¡¡¡¡¡¡¡¡

rxn 05-07-2006 22:12:02

todas dos gurres malparidas

kristian 05-07-2006 23:32:47

a cual de esas dos lagartopescados te estas refiriendo?

°°°CYPRO°°° 05-07-2006 23:47:58

Jwax Ps Fea Si Es

♣DeBy♣ 07-07-2006 11:45:04

pues yo si las veo feas pero tampoco y eso de que se la han comido yo no lo dudo... los hombres se comen a la vieja que se les ofrezca y los que no, estan contaditos con los deditos de la mano

fOnKi PuTeIrO 08-07-2006 12:19:15

Feass Monjudas

KARNAL 08-07-2006 12:42:28

ya ke hemos opinado tanto de las dos niñas enfrente de la foto......



ke les parece la que esta al fondo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03027 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO