![]() |
a ver q pena pero el uniforme no es feo sino q a ellas no les luce ok |
Cita:
|
no parce no se las ni un cancer |
ombe pos si estan muy feas.....tampoco para ahondar en sus experiencias sexuales ....si las han tenido pues....que no creo :L.....pero esta mas fea esa mona de atras...GAS¡¡¡¡¡¡¡¡ |
todas dos gurres malparidas |
a cual de esas dos lagartopescados te estas refiriendo? |
Jwax Ps Fea Si Es |
pues yo si las veo feas pero tampoco y eso de que se la han comido yo no lo dudo... los hombres se comen a la vieja que se les ofrezca y los que no, estan contaditos con los deditos de la mano |
Feass Monjudas |
ya ke hemos opinado tanto de las dos niñas enfrente de la foto...... ke les parece la que esta al fondo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©