DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ke tal esta? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/2994-ke-tal-esta.html)

saritavelez F.e 22-06-2006 17:27:51

no esta fea pues esta super linda que cuerpazo ome

pipa 22-06-2006 22:22:08

oe pero porke todo el mundo piensa kle es la vieja de la primera pag..no es esa figense bien, ke ahi puse la ke si era

saritavelez F.e 22-06-2006 22:26:45

hey si por qu ela pusieron aqui ome?

!!!***andre***!!! 23-06-2006 11:20:25

ta muy linda!! puke ta aca?¿?¿?¿

memoserna18 23-06-2006 15:16:25

Esta hasta comible

*LaU_VaNe* 13-07-2006 16:19:36

Jajajaja Ese Pipa Ya Ta Desesperado Porq Nadie Ta Deacuerdo Con El Y Las 2 Viejas Tan Bonitas

¨$*MaNu* 13-07-2006 16:42:58

La primera vieja esta bonita, tiene cuerpo bien y ps la segunda tiene cara bonita..... ps pa ke las puso acá!!! no estan jeas ome

DIESEL 13-07-2006 17:16:04

Hey Pipa La Cagaste

DIESEL 13-07-2006 17:19:11

Pero No Es Tab Fea

¨$*MaNu* 13-07-2006 17:27:59

Pffff inaportante..... totalmente, esas niñas no tiene ke estar en este topic


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03991 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO