DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ke tal esta? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/2994-ke-tal-esta.html)

El_IgNoRaDo 12-05-2006 00:59:21

creo q ya opine, pero la vieja esta normal..

°°°CYPRO°°° 12-05-2006 05:03:55

cyprodj
 
feaaaaaaaaaaa

pipa 12-05-2006 10:45:41

1 Archivos Adjunto(s)
hey ke pena por la demora de la foto, pero era ke no habia tendo tiempo..aki esta esta si es ke gurre..hasta miedo da

pipa 12-05-2006 10:47:31

hay kare chimba la foto kedo torcida..ahi perdonaran..lol

jovans 13-05-2006 22:14:53

Muy Normal...... Es Mas Se Ve Como Querida.....

pipa 13-05-2006 22:15:43

parcero la tenes ke ver de frente y ahi si me entendes

jovans 13-05-2006 22:17:00

Da Susto Como Por Tanta Luz.......

POCILLA lZBl \ D.P 14-05-2006 00:24:19

Parz Pues La Vieja No Esta Fea... Demas Ke Jue Porke No Te Paro Bolas

dexter 14-05-2006 01:40:26

no me parece para nada fea, o sera que ya del sueño ni veo bien.

pipa 14-05-2006 09:10:50

no me paro bolas? no ke tal...parce es ke la tienen ke ver para entenderme o eske o ustedes son muy gurreros y se pegan de todo o yo soy muy excigtente..una de dos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02519 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO