![]() |
creo q ya opine, pero la vieja esta normal.. |
cyprodj feaaaaaaaaaaa |
1 Archivos Adjunto(s) hey ke pena por la demora de la foto, pero era ke no habia tendo tiempo..aki esta esta si es ke gurre..hasta miedo da |
hay kare chimba la foto kedo torcida..ahi perdonaran..lol |
Muy Normal...... Es Mas Se Ve Como Querida..... |
parcero la tenes ke ver de frente y ahi si me entendes |
Da Susto Como Por Tanta Luz....... |
Parz Pues La Vieja No Esta Fea... Demas Ke Jue Porke No Te Paro Bolas |
no me parece para nada fea, o sera que ya del sueño ni veo bien. |
no me paro bolas? no ke tal...parce es ke la tienen ke ver para entenderme o eske o ustedes son muy gurreros y se pegan de todo o yo soy muy excigtente..una de dos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©