DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ke tal esta? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/2994-ke-tal-esta.html)

Krlos iou 05-05-2006 10:14:04

igual se puede opinar de sta: está bien, pero la cara....mmmmm...no sé....

Gandalf 05-05-2006 10:22:27

sera esperar la otra por que esta es mas bien regular!

Melkor 05-05-2006 13:04:42

perdonado el error

ªNª MuRiLlº!! 05-05-2006 15:56:04

pssss no esta fea pero tampoco bonita..muy normal!!!

saritavelez F.e 10-05-2006 19:21:04

esta muy linda ome que trampa!!!! is que fea

fOnKi PuTeIrO 10-05-2006 19:29:15

ps esta ahi maso

El_IgNoRaDo 10-05-2006 22:36:12

la vieja esta bonita, la verdad este no es el topic para ella

M&M S.A. 11-05-2006 08:05:19

la niña de guajaro no tiene pero no es nada!!!!

solonal 11-05-2006 10:48:26

parcero la niña esta bien no deberia estar aca

DEMOND 11-05-2006 16:29:45

Nada Del Otro Mundo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02744 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO