![]() |
igual se puede opinar de sta: está bien, pero la cara....mmmmm...no sé.... |
sera esperar la otra por que esta es mas bien regular! |
perdonado el error |
pssss no esta fea pero tampoco bonita..muy normal!!! |
esta muy linda ome que trampa!!!! is que fea |
ps esta ahi maso |
la vieja esta bonita, la verdad este no es el topic para ella |
la niña de guajaro no tiene pero no es nada!!!! |
parcero la niña esta bien no deberia estar aca |
Nada Del Otro Mundo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©