DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ke tal esta? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/2994-ke-tal-esta.html)

RamonT 05-04-2008 16:05:20

Cita:

Iniciado por ªNª MuRiLlº!!
pssss no esta fea pero tampoco bonita..muy normal!!!

Ana...hui q niña tan linda.... Ana... tomame.....:rolleyes: :love5:

algonose 08-04-2008 20:02:07

sipiii... esta norma... yo no me le niego.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01845 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO