![]() |
esta bien la niña |
esta normal |
PUES DE CUERPO ESTA BIEN Y DE CARA NORMALITA, NO ME PARECE QUE ESTE TAN MAL |
la pelada esta muy normal |
bueno aunque te hallas equivocado... para mi la nena esta bonitaaa!!! |
ps en verdad no me parec fea esta hasta lo mas de bonita |
no la veo fea |
pa mi tambien la niña esta linda |
pipa quien te crees con esa pinta mafioso con el traje prestado jajajajajajajajaja pato |
parce la primera foto esta lo ams de bonita ....:wave2: y la segunda ps esta normal ni fea ni bonita ..lo unico feo es q casi q me rompo el cuello viendo esa foto :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©