DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ke tal esta? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/2994-ke-tal-esta.html)

mauroy77 13-07-2006 17:28:32

esta bien la niña

A.Rojas 13-07-2006 18:26:20

esta normal

Dräco 14-07-2006 03:20:57

PUES DE CUERPO ESTA BIEN Y DE CARA NORMALITA, NO ME PARECE QUE ESTE TAN MAL

*Sar!S* 14-07-2006 14:39:47

la pelada esta muy normal

♂♀JeNnI♂♀ 15-08-2006 19:48:14

bueno aunque te hallas equivocado... para mi la nena esta bonitaaa!!!

pªO_ªNdRe 16-08-2006 14:37:51

ps en verdad no me parec fea esta hasta lo mas de bonita

paulita!!! 16-08-2006 14:42:53

no la veo fea

CaBeGo 18-08-2006 14:36:26

pa mi tambien la niña esta linda

ganda 18-08-2006 21:02:37

pipa quien te crees con esa pinta mafioso con el traje prestado
jajajajajajajajaja
pato

[[maUr0]] 18-08-2006 22:22:01

parce la primera foto esta lo ams de bonita ....:wave2: y la segunda ps esta normal ni fea ni bonita ..lo unico feo es q casi q me rompo el cuello viendo esa foto :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01851 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO