DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Soy feO Y Que HPtAaas::: caCoRRO Noo!!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/2701-soy-feo-y-que-hptaaas-cacorro-noo.html)

Vivåres™ 24-04-2006 18:58:29

Hey y oiste ome Mvp... cojala suave con las niñas del foro pelao k se esta pasando de bravero... vaya a braviar a su primo pa k le de por el culo pero con estas niñas no se mete gonorrea...

|<> BoRkA <>| 24-04-2006 19:07:22

como lei por ahi..las muejres aca son intocables..no se meta coneso qeu le va es muuuy mal men...muy mal...por mas malo que se crean lo van es quebrando hasta la chimba 8)

ElPaTO 24-04-2006 20:27:55

que hpta caja estos topics....ya agarraron fue a mi primo......

haaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,,,,,,,

definitivamente una semana completa tirando caja..

OSO 24-04-2006 21:34:49

Cita:

Iniciado por Barko |ZB|®
yo tambn acabo de leer esta marikada
ya vi tamb como chimbiaron al melkor...oigan patos...osea pato porke todos son uno ^^, no s evengan a creer las chim,bitas aca que no lo son, aparte de que son unas putas guevas y que se dan lo duros detras de un monitor, se ponen de bravitos a chimbiar a todo el mundo, y no se dan cuenta que se estan metiendo con gente de respeto enel foro, gente que las personas aprecian

dejen de swer guevones porke a mi la verdad me gustaria verlos diciendo todo esto en la cara dandoselas de bravitos...porke sean supuestamente 'antiguos' no significan que aca se les deba reconocer o respetar..yo bien nuevo les aseguro que me identifican mas facil a miq ue a uds..asi que no sea imbeciles..respetense, quieranse, les gusta que los desprecien o que ome? no no dejen la marikada pues...y mvp/, no le reprocho quie insulte a una mujer, poues que mas e ouede esperar de un marika al cual las viejas lo rechazan lo mas seguro

oiganm opatos ponganse pilas, porke el que les acabo de jalar las orejas es un culicagado de 14 años, maduren de una vez y no se hagan despreciar

vea cachucho infeliz...ud aqui no tiene velas..---por lo tanto...si te crees tanto como para dar esos discurisos...primero salga de crazy's---y comase una vieja...

a ver si aprende que es la vida...si ud supuestamente nos jalo las orejas a ud le vamos es a jalar la webas pero para meterselas por el trasero...
:cool: :cool: :cool:

|<> BoRkA <>| 24-04-2006 23:07:05

jaj vea gran malparido...yo se que uds se las dan de duros de los que estan pasando bueno aca gozandose este foro ome, pero quiero verlos llendo a una reu a braveame a mi no se me arruga y como ud bien dice yo opino donde yo quiera y lo que yo opino es que udas son unos infelices patos de mierda desparchados y se los digo ya jaleme las guevas a ver grandisimo imbecil no se las de de gallo que no lo es
tenga pelotas pa aceptar mijo que nadie lo quiere
andate mas bien pa ejercito que si te moris a nadie le va a importar

yo opino donde se me de la gana y opino lo que quera pa que ud la venga a cojer contra mi 8)

|<> BoRkA <>| 24-04-2006 23:09:22

ahh y deje de ser pato que agarrandose de bobadas que no confirma, como el "cachucho", el que "salga de crazys y coase unavieja" etc son puros insultos webones que me importan lo mismo que le importas vos a tu mama, entonces para que se vaya dando cuenta que de Pato ya paso hace mucho rato
venga jaleme las webas gran webon...yo no le como..ahh y venga en combito si es que no puede solo..con sus otras identidades, que al fin viene siendo uno solo 8)

ElPaTO 24-04-2006 23:45:55

Cita:

Iniciado por Barko |ZB|®
ahh y deje de ser pato que agarrandose de bobadas que no confirma, como el "cachucho", el que "salga de crazys y coase unavieja" etc son puros insultos webones que me importan lo mismo que le importas vos a tu mama, entonces para que se vaya dando cuenta que de Pato ya paso hace mucho rato
venga jaleme las webas gran webon...yo no le como..ahh y venga en combito si es que no puede solo..con sus otras identidades, que al fin viene siendo uno solo 8)

parxe...ese man es mas cuajo que ud,,,, ese man lo vuelve,,,polvo,,,

yo depronto ,,le pego y ya,,,,,

y mi primo,,bien gamin,,,ese si lo pela...acuerdese que yo le mande un domicilio..
yo creo que le toco a mi primo...

D-CaRL1t0z 25-04-2006 06:03:14

pato marika pato cobarde

me cago en ud y su primo

ajajajajajajaj y mira ya ahora esta todo enamorao del primo que que es muy cuajo

jajajaajajajajajaa que chimba meterles la pata a ud y su primo
bobos hijos de PUTA

ElPaTO 25-04-2006 12:56:43

parxe a ud ya nole queda para cagarse en nosotros de la h p t a shit que bota por esa boca.... y a mi no me amenaze... men....todo arrechito..pero por que vivis en canada,,,,,

y es lo ultimo que te digo,,,,,,,,,,,, y graxias por hacer parte de una semana de caja ,,,,por que gracias a uds,,aumente mi rank,,y agradescan que tambien subieron los suyos

D-CaRL1t0z 25-04-2006 13:00:59

ajajajajaaj parce pa que quiere rank si apenas lo pillen por aca le van a banear la cuenta :D

cacalandra y eso es lo que mas me duele estar por aca y no poderte meter un tiestaso bien chimbita :(

pero bueno la vida es larga

pato largate pues de por aca

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02444 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO