![]() |
si marica yo lavo los baños.... por medio de esta computadora le digo a los baños lavense .... y quedan limpiesitos mas bacano .... una chimba de technologia esta PLOP |
Cita:
|
:gib: :rip: |
ey grangonorrea andate a cagar el foro de medenuncias bobo hijueputa .... traete a tus otros primitos ke son mas gays ke vos |
Cita:
http://denunciando.com/showthread.php?t=2461&page=4 hay tiene el link :D |
ajue el plumero tan hpta parz jajajjajajjaja, ahy mi primis jajajajjajajajajjajajjaja |
Cita:
jajajajajajajajajajajaaj sya se cree muy pintoso que porque tu primo el cacalandra te dice que estas muy bueno jajajajajaja bobo hijueputa ome |
Cita:
aqui por lo que veo hay mas cacorrros,,,y quieren ser los unikos plumeros del foro...guano melkor y carlitos...tranquilos que no les invadimos el territorios.. trio de cacorros...:fish: :fish: :fish: |
jajajaja y todavia sigue con el descaro de llamar otra gente cacorros cuando usted lo an comprovado por todos lados jajajajaja bueno otro dia mas de trabajo que se acaba otro dia mas pagado :D y otro dia que me rei muy bueno suerte pues |
los mas cacorros del foro son pikoro, mvp, el pato e hiriarte ..... ahhh verdad ke los ultimos 3 son los mismos :) entonces hay dos malparidos cacorros |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©