DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Soy feO Y Que HPtAaas::: caCoRRO Noo!!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/2701-soy-feo-y-que-hptaaas-cacorro-noo.html)

ElPaTO 24-04-2006 11:48:23

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
no no nada se equivoca.... yo en estos momentos estoy aca disfrutando mi dia de trabajo muy orgulloso de hacerme mi platica honradamente
y que tiene que ver que lleves mas tiempo aca? eso te quita de ser loco? nahhhhh en fin no me convence suerte

es que igual me da lo mismo que te convensas o no..... solo no me mariquee.. que yo no le estaba diciendo nada...y dejo todo aqui.,..

dexter 24-04-2006 11:50:18

Cita:

Iniciado por ElPaTO

Y SOY HINCHA DEL AMeRiCA PARA QUE SEPA QUE SOY DEL ROJO....como ud cree...

parce no le interesa ir a bogota el domingo a ver al mecha????

D-CaRL1t0z 24-04-2006 11:52:02

tal como usted le acaba de responder a morfina le voy a responder yo

ES QUE YO ME METO CON QUIEN QUIERA !!!!!!!!!!!!!!

usted y su primo si es que es su primo demostraron la cacorrada hace rato ... eso no lo podes negar
cacorro

ElPaTO 24-04-2006 14:48:15

Cita:

usted y su primo si es que es su primo demostraron la cacorrada hace rato ... eso no lo podes negar
cacorro

hey horrible cual es el trauma....nea doble hpta....

mejor ,,,,descanse...trabaje...que por lo que veo...su trabajo es vivir en esta pagina....y no es que le ayude muxho en su hogar..:butthead: :butthead:

D-CaRL1t0z 24-04-2006 14:53:04

jajajajajaaj si supiera lo bien que paga Hewlett Packard ....... y que son esos emoticos al final????? en esas te mantenes pelando el culo pa que te den ....no gracias a mi no me lo peles que yo no soy tu primo jajajajajajajaj

MVP 24-04-2006 14:54:58

Cita:

Iniciado por Morfina A.C.
que lindo como trata de limpiar las cosas despues de kagarla y meterse con quien no debe!
juuuuuuazzzzzzzzzzzzzz

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAA AAAAAAAAA Y MIL VESES PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEJE DE SER METIDA QUE UD NO TIENE NADA QUE VER EN EL TOPIC

MVP 24-04-2006 14:57:55

Cita:

cacorro

PARCE UD ES EL QUE PARCE GAY Y ENCIMA DE ESO UD NUNCA VA A TENER LA VIEJAS QUE CONSEGUIMOS MI PRIMO Y YO

MVP////

D-CaRL1t0z 24-04-2006 15:00:12

jajajajajajaaja mvp pato ............. yo soy casao bobo jajajajajajaja
marika andate a comer tu primo deja de ser bobo

dexter 24-04-2006 15:02:22

irda ya esto es mera carniceriaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajja, carlitoz como asi que traumas parz????

ElPaTO 24-04-2006 15:02:44

Cita:

jajajajajaaj si supiera lo bien que paga Hewlett Packard ....... y que son esos emoticos al final????? en esas te mantenes pelando el culo pa que te den ....no gracias a mi no me lo peles que yo no soy tu primo jajajajajajajaj

parxe entonces no tengo idea de que hace en esta pagina...ud que hacen Hewlett Packard ---de hp (HIJUE PUTA) QUE LAVAS BAÑOS ALLA,,
?????

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02571 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO