DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Soy feO Y Que HPtAaas::: caCoRRO Noo!!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/2701-soy-feo-y-que-hptaaas-cacorro-noo.html)

dexter 24-04-2006 15:43:16

juaaaaaaaajajajjajajajjaja, que desatin mikaelo :D

OSO 24-04-2006 16:07:56

Cita:

Iniciado por GuAnO |ZB|®
los mas cacorros del foro son
pikoro, mvp, el pato e hiriarte ..... ahhh verdad ke los ultimos 3 son los mismos :)
entonces hay dos malparidos cacorros

hey pirobo yo no me estoy metiendo con vos ... osea deja la montadera

DJ. SMOCK 24-04-2006 16:12:23

se rebelo el pelao jajajajajja

dexter 24-04-2006 16:12:58

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY "osea" jajajjajajajjajjaja cuidado con la muela coca jajajjajajajjajajajja

Toño ¡¡ 24-04-2006 16:44:28

Cita:

Iniciado por OSO
hey pirobo yo no me estoy metiendo con vos ... osea deja la montadera

pero cual de los 3 sos ya???
para saber a kien insulto :finga:

Jess 24-04-2006 18:21:08

pues definitivamente acabo de leer toda esa carajada y solo tengo algo para decirles, les slaio el tiro por la culata, o vinieron por lana y salieron trasquilados y en especial tengo algo para decirle a mvp, amigo amigo amigo, la vida no es solo lo ke piensas y croe ke te flata mucho por vivir y por madurar, otra cosa ek es esa manera de tratar a una mujer¿? a la peli me la respetas pues...

*-Danyela 666-* 24-04-2006 18:34:15

QUE PENDEJADA ESTOS MANES
CREEN QUE PQ BRAVEAN A TODO EL MUNDO
Q PQ SE MUESTRAN COMO UNOS MACHOS
YA SON LOS REYES
CUALES HPTAS
SON LOS MAS PATOS
Y GUEVONES DE ACÁ
LOS MAS INMADUROS
Y LOS MAS NIÑOS
ES MAS
KREO Q UN NIÑO NI HACE ESTO
SE VIENEN A DECIR RIDICULECES
PARA LLAMAR LA ATENCION
PARC
QUE LOS SAQUEN
QUE DEJEN LA MARIKIADA RESPETEN MANADA DE PATOS

Jess 24-04-2006 18:38:55

exavtamente eso es kierejn llamar la atencion eso va pa mvp principalmente, ke ganas con hacer eso e insultar a una niñla¿?

Vivåres™ 24-04-2006 18:50:58

Pendejo hpta... madura ome... no hay más k decirle... piense antes de hablar gueva....

|<> BoRkA <>| 24-04-2006 18:54:48

yo tambn acabo de leer esta marikada
ya vi tamb como chimbiaron al melkor...oigan patos...osea pato porke todos son uno ^^, no s evengan a creer las chim,bitas aca que no lo son, aparte de que son unas putas guevas y que se dan lo duros detras de un monitor, se ponen de bravitos a chimbiar a todo el mundo, y no se dan cuenta que se estan metiendo con gente de respeto enel foro, gente que las personas aprecian

dejen de swer guevones porke a mi la verdad me gustaria verlos diciendo todo esto en la cara dandoselas de bravitos...porke sean supuestamente 'antiguos' no significan que aca se les deba reconocer o respetar..yo bien nuevo les aseguro que me identifican mas facil a miq ue a uds..asi que no sea imbeciles..respetense, quieranse, les gusta que los desprecien o que ome? no no dejen la marikada pues...y mvp/, no le reprocho quie insulte a una mujer, poues que mas e ouede esperar de un marika al cual las viejas lo rechazan lo mas seguro

oiganm opatos ponganse pilas, porke el que les acabo de jalar las orejas es un culicagado de 14 años, maduren de una vez y no se hagan despreciar

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO