|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Ustedes opinan home!Participa en el tema Ustedes opinan home! en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mmmmmmm ustedes opinan... | daniel sg | Locales Y Caseritas | 42 | 16-05-2012 21:09:45 |
| Q Opinan Ustedes? | **NATALITA** | Discusiones Generales | 120 | 06-01-2011 20:05:30 |
| Home designer pro 9.0 | Li-mon Chu-pao | Software - Programas | 0 | 14-07-2009 15:41:09 |
| Final del cartel de los sapos, ustedes ke opinan? | vecino x | Hablar Mierdita | 18 | 22-10-2008 14:41:59 |
| PS3 Home........... Indescriptible | diegorsolers | Juegos y Consolas | 11 | 17-05-2007 14:12:59 |
![]() |
| | #71 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| |
| | #73 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaa a lo bn nos va a sacar a todos corriend de aka!!! |
| |
| | #74 |
| Denunciante Nuevo |
no pana no llegue ni aletoza ni nada solo dije q pa q sube el link si igual la foto mia no la voy a borrar y por algo la abre subido lo mismo la del perfil y pana las cosas por internet no se saldan eso es de frente y sin pocas palabras
|
| |
| | #75 |
| Denunciante Nuevo |
y pues como muchos se creen del poblado viviendo en la comuna bien por ellos, y aki nadie corta el internet, solo q estaba celebrando lo q los pobres no pueden jajajajajajaja
|
| |
| | #76 |
| Denunciante Nuevo |
q chimba de horrografia la de la tostaita eso se escribe vuela analfabeta jajaja y lauris quitese ese boso marica antes de criticar
|
| |
| | #77 |
| Denunciante Mega | nena cual?? yono me veo naa de bozo ps si lo decias or my y vos volvete una mujer y hablamos |
| |
| | #78 |
| Denunciante Popular | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ COMO DICEN POR AHI... MUJER CON BOSO BESA SABROSO LAURIS YO SI ME LO VOY A DEJAR CRECER IA VEMARIA |
| |
| | #79 |
| Denunciante Nuevo |
ah marica y es que se besaron y despues hablar mierda de los demas, uch! no pues equis way jjajaja que bobas
|
| |
| | #80 |
| Denunciante Popular | VIEJA.... ESO ES LO KE DICEN..... Y POR LO KE DICE LA GENTE LAURIS BESA MUY BUENO..... JAJAJAJA.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| home, opinan, ustedes |
| |