|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Ustedes opinan home!Participa en el tema Ustedes opinan home! en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mmmmmmm ustedes opinan... | daniel sg | Locales Y Caseritas | 42 | 16-05-2012 21:09:45 |
| Q Opinan Ustedes? | **NATALITA** | Discusiones Generales | 120 | 06-01-2011 20:05:30 |
| Home designer pro 9.0 | Li-mon Chu-pao | Software - Programas | 0 | 14-07-2009 15:41:09 |
| Final del cartel de los sapos, ustedes ke opinan? | vecino x | Hablar Mierdita | 18 | 22-10-2008 14:41:59 |
| PS3 Home........... Indescriptible | diegorsolers | Juegos y Consolas | 11 | 17-05-2007 14:12:59 |
![]() |
| | #91 | |
| Denunciante Avanzado |
MuY DRASTICOS CERRARON EL BACANO... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Nuevo |
no pues a ningun marica de aki le tengo miedo y mas sufrido vos care chimba q tenes q robar pa comer jaajajajaja..... y pues las sigo donde sea porq sus insulto en ves de causar gracia me dan risa porq los pongo a volar como un putas
|
| |
| | #93 |
| Denunciante Popular | a cambia el vocabulario y tomate la bolsa de leche kedijiste ayer |
| |
| | #94 |
| Denunciante Nuevo |
ya me tome 2 de aguardiente q s mejor,la leche no me gusta
|
| |
| | #95 |
| Denunciante Nuevo |
aunq la verdad ayer tire mucha caja jodiendolos a todo... la verdad no soy asi si no todo empezo por un comentario q ese pelao no supo tomarselo a bien y lo q yo respondi menos, pero ya s algo too bien no mas, no voy a pelear mas porq no me gusta cada kien por su lao y ya.
|
| |
| | #96 |
| Denunciante Popular | ME PARECE BIEN...... PERO GUARDATE LOS COMENTARIO KE ME DIJISTE AYER... PORKE REALMENTE NO ME CHOCARON |
| |
| | #97 |
| Denunciante Mega | jaja ake paz se rerspira en denunciando |
| |
| | #98 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | |
| |
| | #99 |
| Denunciante Mega |
Sticks & Stones May Break My Bones But Word Won't !!! |
| |
| | #100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
buenas de aca llamaron a la SPDA???? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| home, opinan, ustedes |
| |