|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Ustedes opinan home!Participa en el tema Ustedes opinan home! en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mmmmmmm ustedes opinan... | daniel sg | Locales Y Caseritas | 42 | 16-05-2012 21:09:45 |
| Q Opinan Ustedes? | **NATALITA** | Discusiones Generales | 120 | 06-01-2011 20:05:30 |
| Home designer pro 9.0 | Li-mon Chu-pao | Software - Programas | 0 | 14-07-2009 15:41:09 |
| Final del cartel de los sapos, ustedes ke opinan? | vecino x | Hablar Mierdita | 18 | 22-10-2008 14:41:59 |
| PS3 Home........... Indescriptible | diegorsolers | Juegos y Consolas | 11 | 17-05-2007 14:12:59 |
![]() |
| | #111 | |
| Denunciante Nuevo |
pues venga hagam callar
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Mega | NENA MI MENSAJE FUE HACE 15 HORAS TE TUBE CALLADA POR 15 HORAS CON ESO ES MAS KE SUFICIENTE |
| |
| | #113 |
| Denunciante Nuevo |
y entonces? no duermo por andar siguiendole las tonterias a una culicagada?
|
| |
| | #114 |
| Denunciante Mega | psss es lo mejor en estos casos |
| |
| | #115 |
| Denunciante Nuevo |
si no sabia tenemos 6 horas de diferencia y es preferible dormir q andar por ahi esperando respuestas
|
| |
| | #116 | |
| Denunciante Mega | Cita:
KE BONITO!!!! ES TENER EL PELO LISOOO, LISO PERO NO KEBRADIZOoOo!!! | |
| |
| | #117 |
| Denunciante Popular | esta sureña que ome entonces pa que puso su foto. mejor siga durmiendo |
| |
| | #118 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
...bueno, volviendo al tema, ya pip3 dijo, cerramos un topiko, y no keremos ver mas peleas, ante todo nos hemos caracterizado por ser una comunidad en linea donde prevalece el respeto y la union entre los usuarios....y no solo en este sino en otros topikos hemos visto muchos insultos, ofensas e irrespeto entre algunas usuarias... por eso voy y vamos a estar muy pendientes de esto... y si toka cerrar el topiko pues se cierra y listo, yo no me caracterizare por ser el man mas respetuoso del mundo...pero en este caso es algo ke esta trascendiendo... AMEN Última edición por 146y54ybrtby; 04-01-2007 a las 12:11:51 | |
| |
| | #119 |
| Denunciante Nuevo |
yo no tengo rabia mi vida, si la tuviera te estuviera insultando todavia, pero nada a nadie insulto como todavia lo haces vos
|
| |
| | #120 |
| Denunciante Mega | juaa yo no toy insutando y en los otros pst si ke menos, yo vivo mi vida relajada ademas ...bueno, volviendo al tema, ya pip3 dijo, cerramos un topiko, y no keremos ver mas peleas, ante todo nos hemos caracterizado por ser una comunidad en linea donde prevalece el respeto y la union entre los usuarios....y no solo en este sino en otros topikos hemos visto muchos insultos, ofensas e irrespeto entre algunas usuarias... por eso voy y vamos a estar muy pendientes de esto... y si toka cerrar el topiko pues se cierra y listo, yo no me caracterizare por ser el man mas respetuoso del mundo...pero en este caso es algo ke esta trascendiendo... AMEN por lo tanto ke kedare callada y te dejare peliando sola te kiero .. BYe! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| home, opinan, ustedes |
| |