Tema
:
Ustedes opinan home!
Ver Mensaje Individual
04-01-2007 , 12:10:43
#
118
146y54ybrtby
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.963
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 31 jul 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 14468
Cita:
Iniciado por
Laur!s_rO
nena cual?? yono me veo naa de bozo ps si lo decias or my
laur!s Mamazota
...bueno, volviendo al tema, ya pip3 dijo, cerramos un topiko, y no keremos ver mas peleas, ante todo nos hemos caracterizado por ser una comunidad en linea donde prevalece el respeto y la union entre los usuarios....y no solo en este sino en otros topikos hemos visto muchos insultos, ofensas e irrespeto entre algunas usuarias... por eso voy y vamos a estar muy pendientes de esto... y si toka cerrar el topiko pues se cierra y listo, yo no me caracterizare por ser el man mas respetuoso del mundo...pero en este caso es algo ke esta trascendiendo... AMEN
Última edición por 146y54ybrtby; 04-01-2007 a las
12:11:51
146y54ybrtby
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de 146y54ybrtby
Page generated in
0,04246
seconds with
11
queries