Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2007 , 12:29:31   #120
Laur!sRatona
Denunciante Mega
 
Avatar de Laur!sRatona
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.546
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 19711
Laur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestro
  
Predeterminado

juaa yo no toy insutando y en los otros pst si ke menos, yo vivo mi vida relajada
ademas
...bueno, volviendo al tema, ya pip3 dijo, cerramos un topiko, y no keremos ver mas peleas, ante todo nos hemos caracterizado por ser una comunidad en linea donde prevalece el respeto y la union entre los usuarios....y no solo en este sino en otros topikos hemos visto muchos insultos, ofensas e irrespeto entre algunas usuarias... por eso voy y vamos a estar muy pendientes de esto... y si toka cerrar el topiko pues se cierra y listo, yo no me caracterizare por ser el man mas respetuoso del mundo...pero en este caso es algo ke esta trascendiendo... AMEN

por lo tanto ke kedare callada y te dejare peliando sola
te kiero .. BYe!

__________________
°|[laur!s ratona]|°

en palabras simples y comunes yo te extraño..
en lenguaje terrenal mi vida eres tu..
en total simplicidad seria.. yo te amo
y en un trozo de poesia tu serias mi luz..♫ ♥
Laur!sRatona no está en línea  
 
Page generated in 0,02588 seconds with 11 queries