juaa yo no toy insutando y en los otros pst si ke menos, yo vivo mi vida relajada ademas ...bueno, volviendo al tema, ya pip3 dijo, cerramos un topiko, y no keremos ver mas peleas, ante todo nos hemos caracterizado por ser una comunidad en linea donde prevalece el respeto y la union entre los usuarios....y no solo en este sino en otros topikos hemos visto muchos insultos, ofensas e irrespeto entre algunas usuarias... por eso voy y vamos a estar muy pendientes de esto... y si toka cerrar el topiko pues se cierra y listo, yo no me caracterizare por ser el man mas respetuoso del mundo...pero en este caso es algo ke esta trascendiendo... AMEN por lo tanto ke kedare callada y te dejare peliando sola te kiero .. BYe!
__________________ °|[laur!s ratona]|° ♫ en palabras simples y comunes yo te extraño.. en lenguaje terrenal mi vida eres tu.. en total simplicidad seria.. yo te amo y en un trozo de poesia tu serias mi luz..♫ ♥ |