|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Ustedes opinan home!Participa en el tema Ustedes opinan home! en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mmmmmmm ustedes opinan... | daniel sg | Locales Y Caseritas | 42 | 16-05-2012 21:09:45 |
| Q Opinan Ustedes? | **NATALITA** | Discusiones Generales | 120 | 06-01-2011 20:05:30 |
| Home designer pro 9.0 | Li-mon Chu-pao | Software - Programas | 0 | 14-07-2009 15:41:09 |
| Final del cartel de los sapos, ustedes ke opinan? | vecino x | Hablar Mierdita | 18 | 22-10-2008 14:41:59 |
| PS3 Home........... Indescriptible | diegorsolers | Juegos y Consolas | 11 | 17-05-2007 14:12:59 |
![]() |
| | #41 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
AHORA LA COJE CONTRA MI ESTA BOBA | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular | JAJAJ TODOS CONTRA UNO... AEMNOS KE ELLA PUEDA CON TODOS.... YO COMO KE SI CREO |
| |
| | #43 |
| Denunciante Mega | juaaa pe!! no sabes en el problema ke estas metida! si a mi me "bravio" por poner el link de la joto de ella, ahora a ti si te va a mandar los de la moto pero de una mijaa |
| |
| | #44 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
jajaja hagale relajao llabe, ke si el señor es su pastor nada le falta, y en verdes praderas lo hace reposar... y de la foto, solo puedo comentar ke...si ncomentarios | |
| |
| | #45 |
| Denunciante Avanzado | JaJAJAJAJAJJA, GASSS ESA VIEJA, CON RAZON TRATA A LA GENTE ASI NO VEN Q PARECE UN MACHO... |
| |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
jui q miedo parxce lauris YA SABE!! no esta sola parxebria como es pues como es pues? aaaa es q era una vieja? jua no mentiras yo no digo nada por q yo tambien soy un parcero mas Última edición por ██ T I T A ██; 01-01-2007 a las 23:10:37 |
| |
| | #47 |
| Denunciante Distinguido | mmm insisto ke mujer tan ruda....ke miedo de vieja y aca no se pelea ok?? ubicate ps |
| |
| | #48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
naty aguafiestas |
| |
| | #49 |
| Denunciante Distinguido | jajaj tita problematica yo soy niña de paz...... ! |
| |
| | #50 |
| Denunciante Constante | esa vieja sale en la wwe sisas yo una vez estaba jugando play y la escogi y que hpta mas tesa oiga y tambien la pille peliando con stone cold en tv y da duro la muy sureña oiga, como sera teniendola de frente... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| home, opinan, ustedes |
| |