01-01-2007
, 22:43:10
|
#44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por El JuaCKer no parce yo estoy con Dios y con la virgen  | jajaja hagale relajao llabe, ke si el señor es su pastor nada le falta, y en verdes praderas lo hace reposar...
y de la foto, solo puedo comentar ke...si ncomentarios |
| |